El Galaxy S3 mini y Galaxy Tab 2 3G a cero euros con Orange

Samsung

Estamos en pleno verano y hoy en día la tecnología nos acompaña allá donde vamos, se podría incluso decir que se ha convertido en una extensión más de nuestro cuerpo. Los dispositivos móviles son de los más utilizados por la sociedad y tanto smartphones como tablets están a la orden del día, ya que podemos llevárnoslos donde queramos y acceder a Internet estemos donde estemos. La conocida tienda de telefonía móvil The Phone House es consciente de ello y por eso ha lanzado una serie de ofertas de lo más interesantes dentro de su catálogo del mes de agosto.

Entre estas ofertas encontramos una oferta exclusiva de The Phone House y Orange a través de la cual podremos conseguir un smartphone y un tablet de Samsung con un pago inicial de cero euros. Los dispositivos de los que estamos hablando son el Samsung Galaxy S3 mini y el Samsung Galaxy Tab 2 3G de 7 pulgadas y hay que reconocer que la oferta resulta de lo más atractiva.

Oferta exclusiva para The Phone House.

Llévate los dos dispositivos por cero euros más 30 euros al mes

Para poder llevarnos el Samsung Galaxy S3 mini y el Samsung Galaxy Tab 2 3G de 7 pulgadas juntos lo único que tendremos que hacer es realizar una portabilidad de contrato a contrato de Orange con la tarifa Ardilla 7 y contratar además Internet Everywhere de 1GB. Como hemos mencionado anteriormente, el Samsung Galaxy S3 mini y el Samsung Galaxy Tab 2 3G nos saldrán por un pago inicial de cero euros, a lo que hay que sumarle 30 euros de cuota mensual en la que se incluyen los 7 euros correspondientes a la tarifa Ardilla, 9 euros de la tarifa Internet Everywhere, 7 euros de cuota de pago del smartphone y otros 7 euros de cuota de pago del tablet.

La tarifa Ardilla 7 para el Samsung Galaxy S3 mini incluye llamadas a un céntimo el minuto y 500MB de datos para navegar. Por otro lado, la tarifa Internet Everywhere, la cual va destinada al Samsung Galaxy Tab 2 3G ofrece 1GB de datos mensuales con los que podremos navegar todo lo que queramos.

Por último, hay que destacar que tanto el Samsung Galaxy S3 mini como el Samsung Galaxy Tab 2 3G cuentan con una permanencia de 24 meses tanto en la tarifa como en el operador. Además, la oferta está limitada a 300 unidades, así que si estás interesado no te lo pienses más, porque quizás después sea demasiado tarde.

Escrito por Patricia Alvarado