Un vídeo del HTC One Max dispara los rumores sobre su salida en la IFA

HTC

El HTC One Max espera en los cuarteles generales de la firma para ver la luz. Cuándo saldrá es toda una incógnita, por eso cualquier indicio del mismo dispara la especulaciones sobre su posible salida al mercado.

Está cantando que el HTC One Max es el nuevo hito de la firma en cuanto a producto se trata. Herencia del afamado One, pretende que la marca entre de lleno y con autoridad en el mundo de los phablets. Después de varias fotos filtradas y demás, donde se ve con bastante detalle cómo será el equipo solo queda por desvelar el día de su presentación y como era de esperar ha valido un insípido teaser de apenas 16 segundos donde el equipo no se ve más de dos segundos para que ya se dé por hecho que este modelo será otra de las estrellas de la IFA. Como suena.

Sin información

No hay declaración alguna, ni dato alguno. Ni si quiera el vídeo que ha filtrado la firma dice algo o insinúa algo. Es más no hay ni invitación de prensa, ya que en el caso de Samsung y de Sony es una realidad que hay sendos viajes e invitaciones de prensa al evento, de hecho MovilZona estará en ambos. Pues lo dicho a partir de ese vídeo varios medios aseguran ya que la IFA será el lugar donde se presentará el HTC One Max.

Opciones

Puestos a argumentar un poco la historia es evidente que el teaser está ahí, que en él se ve un modelo que canta por los cuatro costados que es el Max y es una realidad que las firmas no lanzan un vídeo de este tipo sino es antes de la inminente salida de un modelo al mercado. A esto hay que unir que al otro lado del verano nos espera la IFA, una feria que de ser lo más en audio y vídeo ha pasado a tener algo que decir en esto de la telefonía. Si todo esto encaja es posible que veamos al HTC One Max en la IFA. Ahora hay otra opción, mañana miércoles LG dará a conocer todos los detalles de su G2, es decir, no sería de extrañar que HTC se adelantase y a mediados de mes nos diera la sorpresa con un lanzamiento “en tierra de nadie” para así tener todo el protagonismo. Veremos, os dejamos el susodicho vídeo.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz