Precios del iPad 4 y iPad mini con Yoigo y Vodafone en The Phone House

Apple

Estamos en pleno verano, empezando el mes de agosto y seguro que más de uno ha hecho las maletas para irse a pasar unos días de descanso a la playa o por qué no, a la montaña. Pero aún así, la tecnología se ha convertido en algo de lo más cotidiano y hay a quien le cuesta desconectar del todo. Por eso, una de las mejores alternativas para estar siempre conectado son los tablets, dispositivos de lo más versátiles tanto por su tamaño como por las prestaciones que ofrecen.

Por eso, durante el mes de agosto The Phone House cuenta con varias ofertas para hacerse con tablets de distintas marcas, desde Samsung, Sony, Lenovo o Apple. Pero en esta ocasión nos centraremos únicamente en la oferta relativa a los tablets de la compañía de la manzana: el iPad 4 y el iPad mini. Ambos dispositivos tienen cuentan con una versión con soporte para conexión 4G a la que podemos sacar provecho si tenemos la suerte de vivir en alguna de las provincias que ya disponen de la red de alta velocidad.

iPad 4 y iPad mini con Yoigo y Vodafone en The Phone House.

Elige la opción que más se ajuste a tus necesidades

Este mes, The Phone House ofrece ambos modelos de iPad con 16GB de capacidad y soporte 4G. De esta manera, podemos conseguir el iPad 4 con 4G libre por 599 euros o si lo prefieres también existe la posibilidad de hacerse con él a través de un operador como Yoigo o Vodafone.

Yoigo, por su parte, ofrece el iPad 4 con 4G con coste inicial de cero euros pero tendremos que pagar una cuota mensual de 25 euros por el tablet más 9 euros al mes de la tarifa de 1GB de datos durante 24 meses. Por otro lado tenemos la oferta de Vodafone, gracias a la cual podremos ahorrarnos 149 euros del precio del tablet, ya que ofrece el iPad 4 con 4G con la tarifa de 1 euro al día donde se incluye 1GB de datos al mes para navegar sin límite. Al igual que con Yoigo, Vodafone también tiene una permanencia de 24 meses.

iPad 4 y iPad mini con Yoigo y Vodafone en The Phone House.

Por otro lado tenemos la versión de 7,9 pulgadas del tablet de Apple. El iPad mini de 16GB de capacidad con soporte para 4G está disponible en The Phone House a través de Vodafone. Así pues, podemos conseguirle con un coste inicial de cero euros más una cuota de 14 euros al mes por la tablet más 10 euros al mes por la tarifa de datos de 1GB, con una permanencia de 24 meses.

Escrito por Patricia Alvarado