La presentación del LG G2 se podrá seguir a nivel mundial

Escrito por Patricia Alvarado
LG

La compañía surcoreana LG acaba de anunciar que la presentación del nuevo LG G2 se podrá seguir a nivel mundial en directo vía streaming. El LG G2 es, sin lugar a dudas, el smartphone más esperado de la compañía, y es que las características que se espera que tenga seguramente no dejarán indiferente a nadie.

El evento de presentación tendrá lugar el próximo miércoles 7 de agosto en la ciudad de Nueva York. Si no quieres perderte ningún detalle del nuevo buque insignia de la compañía a partir de las cinco de la tarde (hora española) dará comienzo el evento, al cual estás invitado y que podrás ver en directo través del canal que LG España tiene en YouTube. Por otro lado, también podrás seguir el evento y comentarlo a través de Twitter a través de la cuenta de LG España y utilizando el hashtag #LGG2.

El LG G2 será el sucesor del actual buque insignia de la compañía, el LG Optimus G. Con el nuevo LG G2, la compañía surcoreana apuesta fuerte por la gama alta de los smartphones, ya que se trata de un dispositivo con características muy potentes. Entre ellas, destaca su pantalla de 5,2 pulgadas, su procesador Snapdragon 800, memoria RAM de 2GB y GPU Adreno 330, características que le convertirán en uno de los dispositivos más potentes del mercado.

Presentación LG G2.

LG abandona finalmente la marca Optimus para sus dispositivos de gama alta

Ya pueden empezar a temblar otros grandes dispositivos que actualmente se encuentran en el mercado como por ejemplo el Samsung Galaxy S4, el HTC One o el iPhone 5, entre otros, ya que el LG G2 viene pisando muy fuerte y con ganas de comerse el mundo.

Por otro lado, cabe destacar que con el lanzamiento del LG G2 la compañía reinventa su marca, y es que como se esperaba, la gama alta de la compañía dejará de denominarse “Optimus”, la cual según los rumores podría pasar a utilizarse para los dispositivos de gama media / baja.

Una de las cosas que caracterizan la campaña de presentación del evento que tendrá lugar el próximo miércoles es el eslogan “Learning from you” (aprendiendo de ti). A través de esta frase, la compañía surcoreana nos deja entrever que han aprendido de nosotros y de nuestras necesidades, las cuales han tenido en cuenta a la hora de desarrollar el nuevo LG G2. Además, por otro lado, aseguran que para ellos nosotros somos perfectos. Si tenemos en cuenta esto, podríamos considerar que están dando a entender de manera indirecta que al inspirarse en lo que han aprendido de nosotros su nuevo dispositivo será perfecto, al igual que nosotros.