El Samsung Galaxy Note 3 vuelve a aparecer en un benchmark

Escrito por Patricia Alvarado
Samsung

Ya llevamos unos cuantos días en el mes de agosto y cada vez va quedando menos para la presentación del esperado Samsung Galaxy Note 3, la nueva versión del phablet de Samsung. La fecha de presentación está prevista justo para dentro de un mes, es decir, el próximo 4 de septiembre, por lo que las filtraciones e informaciones sobre este dispositivo seguramente se vayan incrementando conforme vaya quedando menos tiempo.

En esta ocasión, los chicos de GSMInsider han publicado una captura de pantalla donde se muestra nuevamente al Samsung Galaxy Note 3 en un benchmark. En concreto, los datos corresponderían al modelo SM-N9005, el cual sería la versión LTE del Samsung Galaxy Note 3.

Resultados benchmark Samsung Galaxy Note 3.

Este modelo de Samsung Galaxy Note 3 ha obtenido una puntuación superior a los 22.000 puntos en el benchmark de AnTuTu, puntuación que parece confirmar que el dispositivo vendrá con procesador Snapdragon 800 con una frecuencia de 2,3GHz, ya que es bastante similar a la obtenida por otros dispositivos que cuentan con este procesador. Por otro lado, también podemos observar que el sistema operativo será Android 4.3 Jelly Bean, la última versión del sistema lanzada por Google recientemente.

Se espera que el Samsung Galaxy Note 3 esté disponible en dos versiones en función del procesador: o bien un octa-core Exynos 5 o bien un quad-core Snapdragon 800. Otras de sus características son memoria RAM de 3GB, pantalla de 5,5 a 6 pulgadas Full HD a 1080p, cámara de 13 megapíxeles y Android 4.3 Jelly Bean con su correspondiente capa de personalización TouchWiz de Samsung.

Recordamos que el Samsung Galaxy Note 3 se presentará el próximo 4 de septiembre en un evento previo a la feria IFA de Berlín. Nosotros ya estamos contando las semanas que nos quedan para poder ver este dispositivo de manera oficial y vosotros, ¿tenéis ganas de ver lo que nos tiene preparado Samsung con su próxima generación de este phablet?