El Samsung Galaxy Note 3 se presentará muy probablemente el 4 de septiembre

Samsung

El 4 de septiembre sin duda que va a ser el día de la telefonía móvil por excelencia. Si Sony parece cantado que lanzará su Honami H1, ahora es Samsung quien acaba de confirmar que el día 4 también hará lo propio con sus productos estrella. La firma ha mandado ya la convocatoria formal a los medios donde pone claramente que el día 4 se producirá el episodio 2 del “Unpacked” nombre con el que la firma denomina a sus eventos. Está claro que si hay un día para el Samsung Galaxy Note 3 es ese.

Como era de esperar todos los medios consideramos que será la fecha en la que el Samusng Galaxy Note 3 verá la luz. Un modelo que, dotado de una memoria RAM de 3 GB, espera marcar la pauta en cuanto a rendimiento se refiere. Las informaciones que hay en la red hablan de un modelo con pantalla de 6.3 pulgadas y un procesador descomunal, concretamente el  Exynos 5420 Octa, además de toda la ristra de prestaciones diferenciales de la gama Note, con el lápiz S-Pen a la cabeza. Un producto que pretende ser diferencial y en el que la firma está poniendo mucho interés sobre todo el mundo de la educación.

 ¿Pantalla flexible?

No obstante el gran punto diferencial de este modelo, o al menos así lo esperamos, es la pantalla flexible, que muchos le atribuyen desde que se empezó a hablar de él. Esa pantalla flexible es algo en lo que la firma viene trabajando desde hace muchos años y las ganas de verla en escena es cada vez mayor. Es cierto que se han dejado ver algunos prototipos con este componente, pero ningún modelo comercial de la firma ha apostado por esta, esperemos revolucionaria tecnología, así que la expectación por este tema es máximo. No obstante, no es por desilusionar pero la gente de los operadores que nos han comentado detalles ninguno a aludido a esa posibilidad.

Al margen de todas las conjeturas, ni que decir tiene que MovilZona estará en la IFA de Berlín con un par de personas más toda la fuera de redacción desde nuestras oficinas, es decir cubriremos la feria como se merece donde además de Samsung, Sony y creemos que alguna firma más dará la sorpresa.

Samsung UNPACKED

Escrito por Miguel Ángel Muñoz