El HTC One Max aparece por sorpresa mostrando su pantalla de 5,9”

Android

Está claro que muy fuerte debe ser una tendencia en el mercado para que muchas compañías importantes cojan juntas la misma senda de meterle a sus dispositivos móviles pantallas cada vez más grandes. Primero fue el Galaxy Note con sus ‘osadas‘ 5,3” y mirad cómo ha acabado la cosa.

De los phablet que jugaban con las 5” hemos pasado a los que flirtean abiertamente con las 6 e incluso las superan, como el caso de los modelos Mega de Samsung o el Hawei Ascend Mate. Así que como era de esperar, uno de los terminales de mayor éxito en los últimos tiempos, el HTC One, se ha apuntado a esa moda de los casi-tablets tras pasar, previamente, por el quirófano para hacerse antes una versión Mini al estilo de las que Samsung realizó de los S3 y S4.

HTC One Max con pantalla de 5,9''.

Y es que el HTC One Max por fin tiene cara y ojos ya que se han filtrado unas imágenes (gracias a un usuario del portal ePrice) en las que podemos ver su enorme tamaño de pantalla que rondaría las 5,9” con un panel Full HD de 1080×1920. Además, al mismo tiempo que nos llegaba la foto han aparecido algunas de sus especificaciones técnicas y ya os podemos avanzar que no anda cojo en nada: procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz, una batería de 3.200 mAh. y doble tarjeta SIM, aunque está característica, imaginamos, no llegará a Europa ya que suele ser exclusiva de China, lugar donde es bastante necesario disponer de dual-SIM.

Casi todas las fuentes que han reportado estos datos señalan que el momento en el que nos enteraremos del resto de datos sobre cómo será este HTC One Max (especificaciones completas, precio y fecha de salida) está bastante cerca, concretamente a principios del próximo mes de septiembre, durante la celebración de la feria IFA 2013 que tendrá lugar en la ciudad alemana de Berlín.

Escrito por Iván Martín