Galaxy Tab 2 10.1 y Xperia Tablet Z con Orange por 9 euros al mes

Escrito por Patricia Alvarado
Operadores

La tecnología evoluciona constantemente y en ocasiones aparecen nuevos dispositivos que nos cambian la vida. Uno de estos dispositivos, por ejemplo, son los tablets. La llegada de los tablets supuso una gran revolución, no sólo en el mercado sino también la nuestras vidas y nuestro día a día, llegándose a convertir en uno de los dispositivos estrella presente en un gran número de hogares.

Los tablets nos permiten acceder a contenidos de Internet, jugar, disfrutar de películas, hacer fotos, leer la prensa, etc. Entre las ventajas que encontramos está la portabilidad, ya que su tamaño nos permite estar en el sofá cómodamente o bien llevárnosla allá donde queramos puesto que ocupan y pesan muy poco.

En Orange son conscientes de la versatilidad que ofrecen estos dispositivos y por ello han decidido ofrecer a los usuarios la posibilidad de conseguir un tablet a la que podrán sacar el máximo partido. Además, cabe destacar que Orange desplegó su nueva red de alta velocidad el pasado 8 de julio en varias provincias españolas, por lo que también podemos hacer uso de ella si tenemos una tablet con soporte para 4G.

Samsung Galaxy Tab 2 10.1 frontal.

Elige tu tablet y disfruta de Internet allá donde vayas

Orange cuenta con una opción llamada SIM Tablet que consiste en una tarjeta SIM con la que poder disfrutar de 1GB de datos para navegar en tu tablet por tan sólo 9 euros al mes. Además, la SIM Tablet no viene sola, sino que le acompaña una tablet, la cual se puede pagar en pequeñas cuotas mensuales.

Por un lado, Orange ofrece el Samsung Galaxy Tab 2 10.1 con un pago inicial de 69 euros y una cuota de 8 euros al mes (más IVA) durante 24 meses. Por otro lado, tenemos el Sony Xperia Tablet Z, con la que podremos hacer uso de la nueva red de alta velocidad 4G, aunque por este tablet tendremos que desembolsar algo más de dinero. El pago inicial para el Sony Xperia Tablet Z es de 99 euros más una cuota mensual de 16 euros (más IVA) durante 24 meses.

Sony Xperia Tablet Z frontal.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Kaneda 05 Ago, 13 11:49

    Es mucho mejor la oferta de Vodafone. Concretamente para la Sony Xperia Tablet Z el pago inicial es de 0€ contratando la tarifa de 1gb quedandose la cuota final por 29€ al mes iva incluido durante 24 meses.

    0