Prueba a fondo del Samsung Galaxy S4 Zoom

Escrito por Iván Martín
Samsung

Cuando se ve por primera vez el Samsung Galaxy S4 Zoom lo primero que se piensa es que este producto es una cámara, pero realmente no es así. Hemos probado este nuevo modelo de la compañía coreana que tiene como características más destacadas su sensor de 16 megapíxeles y un zoom óptico de 10x.

La ergonomía está especialmente pensada para poder utilizar el dispositivo como si de una cámara digital se tratase, con un pronunciamiento muy marcado en su parte trasera para favorecer el agarre. Además, tiene una rueda para el uso del zoom, lo que hace que esto sea muy preciso pero que aumenta las dimensiones del dispositivo. Veremos qué tipo de fundas se ponen a la venta. Eso sí, las fotos ofrecen una calidad envidiable.

En lo referente a su capacidad como teléfono, este Samsung Galaxy S4 Zoom es un modelo que se parece, y mucho, al Galaxy S4 Mini. El procesador es un modelo de doble núcleo que funciona a una frecuencia de 1,5 GHz. Además, dispone de 1,5 GB de RAM, lo que asegura su buen funcionamiento. Es muy importante indicar que el almacenamiento es de 8 GB, que para hacer fotos se puede pensar que es algo escaso, pero como es compatible con tarjetas microSD de hasta 64 GB en este apartado no hay problema.

Detalle del sensor del Samsung Galaxy S4 Zoom

Por lo demás, y como podrás ver en la prueba que hemos realizado, el uso del terminal no ofrece problemas especialmente destacables, llamando la atención la buena construcción que tiene ya que todo lo necesario está perfectamente integrado (como por ejemplo el lugar para acceder a la batería) para que la comodidad sea mayor al utilizar el Samsung Galaxy S4 Zoom.

Si quieres ver la prueba completa del Samsung Galaxy S4 Zoom pulsa aquí.