Así será el nuevo reloj Samsung Gear que llegaría el 4 de septiembre

Escrito por Iván Martín
Samsung

Desconocemos la razón por la que la mayoría de empresas punteras del mundo como Apple, Sony o Samsung están corriendo como locos e invirtiendo millones en desarrollar los llamados iWatch: los relojes inteligentes que podrían invadir las muñecas del futuro y que parecen la nueva panacea, el maná tecnológico del que todos beberemos algún día.

Pero lo cierto es que a día de hoy, sólo Sony tiene en las tiendas algo que podríamos catalogar como de iWatch aunque ya está en preparación un modelo más serio: el Sony Smartwatch 2. Apple, por su parte, sigue sin confirmar los cientos de rumores sobre su reloj inteligente y Samsung, de repente, ha entrado en la batalla tras filtrarse un ‘blueprint’ que se patentó el pasado mes de mayo.

En él podemos ver lo que se conoce como Samsung Gear, un reloj que tiene todos los elementos que le exigiríamos a un pequeño móvil con Android pero diseñado para poderlo llevar en la muñeca (¿tendrá pantalla flexible?), ya que dispone de los botones típicos de back, menú, control de volumen y encendido/apagado, y también pantalla táctil, micrófono/altavoz y, como los más atrevidos ven en la ilustración que tenéis justo debajo, hasta un puerto USB.

Así será el reloj Samsung Gear.

Desde luego, lo que está por confirmar es si este Samsung Gear será un dispositivo independiente con sus propias funcionalidades (¿permitiría hacer llamadas?) o si tendrá que trabajar en equipo con algún móvil de la compañía, en plan tándem, por lo que acabaría convirtiéndose en un excepcional mando a distancia con el que manejar nuestro teléfono sin sacarlo del bolsillo para consultar el correo, escuchar música, recibir o hacer llamadas, navegar por Internet, etc.

Sea como fuere, las fechas que empiezan a barajarse para que veamos este Samsung Gear en nuestras muñecas está bastante cercana y algunas fuentes lo sitúan en el 4 de septiembre, el mismo día en el que el Samsung Galaxy Note 3 llegará a las tiendas.

Vía: AndroidAyuda


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Max 05 Ago, 13 13:10

    Que copia será !!! Será como copiar a bruce lee. Bruce lee es bruce les igual que Apple saca su reloj y va sansung comiéndole el culo. Espero que Apple se haga con sus propias fábricas de chips y pantallas para que esto se termine de una vez.

    0
    1. JENNI 05 Ago, 13 16:55

      porque no dejas de llorar y admites que apple no sabe innovar desde el 2008?? hablas de copiar y copiar y es lo unico que haces la compañia que defiendes hasta los fabricantes chinos innovan mas y no lloran porque no consigen superar al mayor fabricante que en este caso es samsung 😉 anda vete con tu iphone que segun tu compañia 3.5pulgadas era lo mejor para un movil y luego se metieron la lengua en el culo con las 4 jajajaja eso si que es penoso y hablas de copiar infeliz xD

      0
      1. Jose 05 Ago, 13 17:52

        Hablas de no llorar y es lo que acabas de hacer, bravo

        0