La cubierta trasera del iPad Mini 2 filtrada en fotografías

Apple

Si ayer se filtraba la cubierta trasera del nuevo iPad 5, hoy es la del iPad Mini 2 la que se deja ver en nuevas fotografías que se han filtrado aunque sin confirmar o desmentir aún la Retina Display.

Sólo hace un día que se filtraron las imágenes que desvelaban la apariencia y medidas de la cubierta trasera del próximo iPad 5. Hoy, con sólo un día de diferencia son las fotografías del nuevo iPad Mini de segunda generación las que aparecen en Internet. Para sorpresa de más de uno, la segunda generación del pequeño de los iPad, el iPad Mini 2, el diseño no cambiará sino que, más bien, conservará esa línea tan uniforme y minimalista que caracteriza a la firma de la manzana mordida, Apple.

Ya ha sido y es tema de debate el que incorpore o no la tecnología Retina en su pantalla. De momento no se confirma ni desmiente este dato en absoluto aunque, como ya hemos visto en [sitename], probablemente Apple esté preparando un nuevo modelo con Retina Display y continúe comercializando un modelo sin Retina Display para ofrecer un producto ligeramente más económico. De ser así, seguramente lograrían llegar a un mayor número de consumidores que no adquieren el iPad Mini actual por el precio de venta que tiene (desde 329 euros).

El iPad Mini 2 filtrado en fotografías

Pero, si estás leyendo este artículo es porque quieres ver las fotografías que se han filtrado por tí mismo. Por eso, te dejamos las fotografías a continuación y juzga por ti mismo la apariencia de esta segunda generación del iPad Mini, el iPad Mini 2.

carrouselipad

Quizá la fotografía más interesante es la intermedia en la que se observa el nuevo iPad Mini 2 en contraste con el próximo iPad 5. El nuevo iPad 5, como ya hemos visto, tendrá un tamaño algo inferior y, como consecuencia, un marco algo menor al que estábamos acostumbrados en este dispositivo.

Escrito por Carlos González Villamil