Sigue la presentación del Motorola Moto X con MovilZona

Escrito por Carlos González Villamil
Android

En menos de media hora va a ser presentado el Motorola Moto X y nosotros, desde aquí, te lo contamos todo. Si quieres saber en directo todos los detalles oficiales sobre el nuevo Motorola Moto X, no dejes de leernos.

El Motorola Moto X de la “Google Company” ha estado dando mucho que hablar durante el mes pasado en todos los medios de comunicación. Ya no solamente la prensa de tecnología sino que casi “todo el mundo” está interesado en este terminal que surge entre la unión de Motorola y Google con su sistema operativo Android y no sólo eso. No sólo es cuestión de software lo que aporta Google sino que el soporte de esta gran empresa va mucho más allá.

Página web de Motorola.

El Motorola Moto X llega en algo menos de veinte minutos y lo va a hacer a lo grande. ¿Qué preparan realmente Google y Motorola con este gran terminal? Un verdadero gama media a la altura de lo que el consumidor necesita?, ¿un gama alta con un precio realmente ajustado? Recordemos que el precio en Estados Unidos será de 250 dólares según los rumores luego, ¿a cuánto podría llegar este terminal cuando aterrice en la Península Ibérica?

Llegará a España, ¿cuándo?

No se sabe aún cuándo y no vamos a tener que esperar a penas para conocer la fecha en la que podremos adquirir el nuevo Motorola Moto X pero, lo que realmente importa es que el Motorola Moto X va a llegar a España y seguramente lo hará también con un precio excepcional.

Todo sobre el Motorola Moto X en MovilZona

Como ya hemos dicho, si no quieres que se te escape ni un solo detalle, por pequeño que sea, sobre el Motorola Moto X, no dejes de leernos porque estaremos en directo actualizando nuestra entrada para ofrecerte absolutamente toda la información. Ha llegado el 1 de Agosto, ha llegado el Motorola Moto X