Motorola Moto X, por fin llegó el gran día

Escrito por Patricia Alvarado
Motorola

Después de varios meses de espera cargados de rumores, filtraciones, imágenes, etc. por fin ha llegado el ansiado día de la presentación el Motorola Moto X. La compañía ya tiene todo preparado para el evento y la verdad es que han cuidado hasta el más mínimo detalle.

A lo largo del día de ayer, Motorola cambió su sitio web para anunciar la llegada del Motorola Moto X. Como podemos ver en la imagen, toda la web de Motorola aparece en color negro y únicamente vemos “Moto X August 1, 2013” en blanco situado en el centro de la página.

El Motorola Moto X ha generado mucha expectación y la verdad es que no es para menos. Este dispositivo trae consigo bastantes novedades al mercado, como por ejemplo el hecho de que se trate del primer dispositivo insignia de la compañía Google, ya que recordamos que ésta compró Motorola hace ya un tiempo.

Página web de Motorola.

La presentación del Motorola Moto X se realizará únicamente para la prensa y según informan desde PhoneArena dará comienzo a las 3 de la tarde en Nueva York, es decir, que serán las 9 de la noche en hora española, así que todavía nos faltan unas cuentas horas.

Características del Motorola Moto X filtradas hasta el momento

A lo largo de estos meses no son pocas las filtraciones que se han realizado en torno al Motorola Moto X por lo que haremos una pequeña recopilación de lo hablado hasta ahora. Recordad que estas características no son oficiales, pero dentro de unas horas saldremos de dudas y veremos qué había de cierto y qué no.

El Motorola Moto X contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD a 720p, procesador dual-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1,7GHz, memoria RAM de 2GB, almacenamiento interno de 16GB o 32GB no ampliables, cámara frontal  de 2 megapíxeles y cámara trasera de 10 megapíxeles Full HD con posibilidad de grabar a 60 fotogramas por segundo. En cuanto al sistema operativo, se espera que venga con Android 4.2.2 Jelly Bean, la última versión del sistema de Google.

Nosotros ya estamos bastante impacientes por ver qué nos tienen preparado los chicos de Motorola y Google, ¿y vosotros?