La cubierta trasera del iPad 5 se ha filtrado en fotografías

Apple

La parte o cubierta trasera del iPad 5 se ha filtrado en varias fotografías que dejan ver cómo el grande de los iPad está tomando un diseño similar al del iPad Mini. Además, el grosor se ha reducido ligeramente en el iPad 5.

El iPad 5 es otro de los dispositivos que Apple está preparando y que muy probablemente saldrá a la luz en este otoño. Las fotografías que se han filtrado de la cubierta trasera del iPad 5 demuestran que el diseño que más gusta a los de Cupertino es el del iPad Mini y, por ese motivo, el nuevo iPad 5 tomaría en esta nueva generación un diseño mucho más similar al del pequeño de los iPad.

Menos grosor, mayor comodidad con el iPad 5

Todos los iPad hasta la fecha han tenido ungrosor de 185.7mm. En el caso del nuevo iPad 5, esta medida se reduciría ligeramente hasta los 168 milímetros. Puede parecer que es poco, pero realmente son unos milímetros que se notan bastante cuando se sostiene el dispositivo en las manos. Despues de varias generaciones, llegando a la quinta, Apple ha decidido que el gran iPad tenía que adelgazar un poco. Como en otras ocasiones, tarde, pero no se puede negar que aunque necesario desde hace tiempo, aunque llegue tarde, evidentemente, se agradece. Siempre que evolucionen hacia mejor, todo se agradece.

Fotografías filtradas del iPad 5

Sin más entretenimiento os dejamos a continuación las fotografías que se han filtrado de la carcasa trasera del nuevo iPad 5. Se observa también que la cámara trasera del iPad 5 se ha movido ligeramente hacia la esquina del nuevo dispositivo, lo que hará que sea más complicado tapar la cámara por error mientras sujetamos nuestra tableta de Apple, el iPad 5.

ipad5

Escrito por Carlos González Villamil