El tablet de Nokia podría hacerse oficial el 26 de septiembre

Nokia

En anteriores ocasiones Nokia ha negado que entre sus planes se encuentren los de lanzar una tableta al mercado, pero lo cierto es que el tablet de Nokia vuelve a ser noticia estos días, ya que recientemente hemos visto indicios de que la compañía finlandesa realmente sí está trabajando en un tablet. De esta manera, el tablet de Nokia vuelve a cobrar fuerza nuevamente y volvemos a tener esperanzas de poder verla en un futuro no muy lejano.

En el caso de que Nokia finalmente se decidiese a lanzar un tablet completaría su ecosistema Windows, actualmente dominado por los Nokia Lumia. Pero no sólo eso, sino que también se abriría una puerta a la hora de competir de manera directa en el mercado de tablets, un mercado en el que existe una gran competencia y que a día de hoy sigue en pleno crecimiento.

Hoy se ha filtrado una nueva información acerca de Nokia, quienes al parecer estarían preparando un nuevo evento en Estados Unidos para el próximo mes de septiembre. Concretamente, las fechas de las que se habla son el 26 y 27 de septiembre, días en los que se desarrollaría un evento en Nueva York.

Evento Nokia Nueva York.

¿Es posible que se produzca el lanzamiento de su nuevo tablet en esa fecha?

Por el momento no hay nada confirmado por parte de la compañía, pero el hecho de que se haya vuelto a hablar del tablet de Nokia y de que se hayan visto indicios de su existencia nos hace pensar en ella como firme candidata para el evento de septiembre.

En el evento de presentación del Nokia Lumia 1020, el CEO de la compañía Stephen Elop bromeó acerca de “un gran lanzamiento” para finales de este mismo año por parte de la compañía finlandesa. Al oír estas palabras lo primero que se nos viene a la mente es que estén preparando un tablet o quizás un phablet.

Tablet de Nokia.

Una de las fuentes de la web WPCentral asegura haber visto el tablet de Nokia y la describe con un diseño muy similar al de la gama Lumia, con colores muy vivos y esquinas redondeadas y con una pantalla de unas 11 pulgadas aproximadamente.

Pero lo cierto es que los detalles relativos a este posible tablet de Nokia y su posible presentación son más bien escasos. No debemos hacernos muchas ilusiones puesto que quizás lo que Nokia nos tiene preparado para el 26 y 27 de septiembre es algo totalmente diferente y podríamos no ver ese esperado dispositivo.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. juan 01 Ago, 13 14:09

    Con la salida del nuevo NEXUS 7 poca cosa puede hacer, tanto en precio como en hardware, la considero actualmente la mejor tablet en calidad/precio, deseando de que llegue a España para comprarlo ademas el de 32Gb

    0
    1. atrem 01 Ago, 13 16:12

      No hay forma de eliminar el SPAM en esta pagina

      0
    2. kiko 01 Ago, 13 22:01

      En cada pagina que miro estas odioso nexus fanboy, no molestes…

      0
    3. Pablo 02 Ago, 13 1:57

      Con la Surface Pro, la Nexus 7 no hace nada a la par de ella…

      0