El nuevo LG G2 sorprende con su potencia en AnTuTu Benchmark

Escrito por Carlos González Villamil
LG

El LG G2 es un smartphone que pretende pegar fuerte desde su llegada. Esta afirmación era sobradamente conocida pero, justo ahora, poco antes de que el Motorola Moto X sea presentado, se demuestra con resultados de AnTuTu Benchmark.

Cuatro potentes núcleos para el LG G2

Se han filtrado resultados de la prueba AnTuTu Benchmark en las que, de confirmarse la correspondencia con el nuevo LG G2, estaríamos hablando de un terminal con una potencia sorprendente con respecto a la competencia con la que va a pelear en el mercado. El LG G2, que perdió el apellido Optimus, parece que vaya a ser mucho más lo que gane que lo que deje en el camino.

Estamos acostumbrados a los terminales de gama alta con procesadores de cuatro núcleos. De hecho, podría decirse incluso que más que asustar vienen siendo indiferentes a los consumidores, que ya cuentan con que, al tener este tipo de procesadores, resultarán en una experiencia de usuario “estándar” en la gama alta de la telefonía móvil. Sin embargo, difieren mucho unos procesadores de otros muy a pesar de los núcleos del procesador y aún a pesar también de que la “cantidad” sea la misma.

lgg2

LG G2 queda cerca de los 30 mil puntos

El LG G2 se aproxima y casi llega a los 30 mil puntos en AnTuTu Benchmark, un resultado que le posiciona en la cima de la gama alta entre el actual catálogo de smartphones con sistema operativo Android. El procesador del LG G2 es un Qualcomm 800 quad-core capaz de alcanzar una velocidad de 2,3 GHz. El procesador de este smartphone es el que incorpora, por ejemplo, el Xperia Z Ultra. Por otra parte, la GPU es la Adreno 330 que, evidentemente, también tiene su importancia en el resultado del Benchmark de AnTuTu en el que también se hacen pruebas de gráficos del dispositivo.

Tiene más aún el LG G2

Con una pantalla de 5,2 pulgadas que le hacen similar al Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z y HTC One, el LG G2 también cuenta con 2GB de memoria RAM, una cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles, batería de 2610 mAh y todo ello con la penúltima versión del sistema operativo de Google, Android 4.2.2 Jelly Bean. Por último, sobresale también con su novedoso control de sonido en la parte trasera del terminal. El LG G2 será presentado el próximo 7 de Agosto en la ciudad de Nueva York.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. cesar suarez 01 Ago, 13 19:12

    tanto show para que despues LG se olvide de actualizarlo como siempre y lo ya esta empezando con el anterior optimus G

    0
    1. david 01 Ago, 13 19:37

      Qualcomm 800 quad-core capaz de alcanzar una velocidad de 2,3 GHz. con eso cualquiera.

      Aun no lo sabemos pero creo saldrá con Android 4.3 que sencillamente es muy superior a Android 4.2.2

      0
    2. chess 02 Ago, 13 4:43

      todos los smartphones d la serie L y serie LII desde l modelo L5 van a actualizarse a jelly bean… y ya pronto viene una actualizacion n l Optimus G…!! para los q les importa las actualizaciones.!! pero ya saben a muchas personas mejor dicho la gran mayoria… no les importa el tema de actualizaciones con tal q les rinda bien l equipo desde la compra..!! Saludos.!

      0
      1. cesar suarez 02 Ago, 13 5:32

        yo digo porque ya paso con moviles anteriores gama que todavia estan en 2.3 y sin dudas pueden llegar a mas… pero bueno… saludos 😀

        0
  2. antony 01 Ago, 13 19:21

    Pffff otra castaña con android ,no por favor.lumia 920 la bomba.

    0
    1. juan 01 Ago, 13 19:39

      Lumia tu no entiendes de Hardware/software, ese lumia 920 está a años luz de este nuevo LG otra cosa son las actualizaciones de las cuales yo mismo me quejo.
      Pero lo importante de esta noticia es que si este movil esta a punto de salir significa que ya esta en cadena de fabricacion el futuro Nexus 5 del cual es una copia a este a un precio la mitad que el lumia 920

      0
      1. antony 01 Ago, 13 21:25

        Nada amigo wp8 y el Nokia lumia mucho mejor que esto y android,por mucha tontería que sueltes.yo ya no me compro nada que lleve android.

        0
        1. Pirlo 02 Ago, 13 10:53

          Pues se feliz con tu Nokia que lo teneis tan pocos que es casi exclusivo.

          0
      2. antony 01 Ago, 13 21:27

        Y para que quieres tantos núcleos y bobadas si al final laggea y va mas lento que wp8?

        0