El nuevo LG G2 sorprende con su potencia en AnTuTu Benchmark

El nuevo LG G2 sorprende con su potencia en AnTuTu Benchmark

Carlos González Villamil

El LG G2 es un smartphone que pretende pegar fuerte desde su llegada. Esta afirmación era sobradamente conocida pero, justo ahora, poco antes de que el Motorola Moto X sea presentado, se demuestra con resultados de AnTuTu Benchmark.

Cuatro potentes núcleos para el LG G2

Se han filtrado resultados de la prueba AnTuTu Benchmark en las que, de confirmarse la correspondencia con el nuevo LG G2, estaríamos hablando de un terminal con una potencia sorprendente con respecto a la competencia con la que va a pelear en el mercado. El LG G2, que perdió el apellido Optimus, parece que vaya a ser mucho más lo que gane que lo que deje en el camino.

Estamos acostumbrados a los terminales de gama alta con procesadores de cuatro núcleos. De hecho, podría decirse incluso que más que asustar vienen siendo indiferentes a los consumidores, que ya cuentan con que, al tener este tipo de procesadores, resultarán en una experiencia de usuario «estándar» en la gama alta de la telefonía móvil. Sin embargo, difieren mucho unos procesadores de otros muy a pesar de los núcleos del procesador y aún a pesar también de que la «cantidad» sea la misma.

lgg2

LG G2 queda cerca de los 30 mil puntos

El LG G2 se aproxima y casi llega a los 30 mil puntos en AnTuTu Benchmark, un resultado que le posiciona en la cima de la gama alta entre el actual catálogo de smartphones con sistema operativo Android. El procesador del LG G2 es un Qualcomm 800 quad-core capaz de alcanzar una velocidad de 2,3 GHz. El procesador de este smartphone es el que incorpora, por ejemplo, el Xperia Z Ultra. Por otra parte, la GPU es la Adreno 330 que, evidentemente, también tiene su importancia en el resultado del Benchmark de AnTuTu en el que también se hacen pruebas de gráficos del dispositivo.

Tiene más aún el LG G2

Con una pantalla de 5,2 pulgadas que le hacen similar al Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z y HTC One, el LG G2 también cuenta con 2GB de memoria RAM, una cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles, batería de 2610 mAh y todo ello con la penúltima versión del sistema operativo de Google, Android 4.2.2 Jelly Bean. Por último, sobresale también con su novedoso control de sonido en la parte trasera del terminal. El LG G2 será presentado el próximo 7 de Agosto en la ciudad de Nueva York.

10 Comentarios