Aparece la cámara del iPhone 5C con ocho megapíxeles, ¿lanzará Apple un modelo barato?

Apple

Cuando todos los medios del plantea dábamos por hecho que el iPhone Mini o lo cost era una realidad, basando su atractivo en el precio y las prestaciones, la aparición de su cámara, de nada más y nada menos que ocho megapíxeles, hace pensar en un producto no tan mermado en prestaciones.

Las fotos y las informaciones sobre el iPhone 5C suman y siguen. El hasta denominado modelo económico de la firma es sin duda una de las fuentes de información del verano. Dejando atrás el debate sobre su nombre, hay medios que aseguran ahora que la “C” es por “Color”, hoy nos centramos en una información de PhoneArena donde supuestamente se puede ver el módulo de la cámara del modelo en cuestión. Además os dejamos una del frontal que han filtrado desde GSMArena.

iPhone 5C cámara

Económico, pero no barato

Se trataría de un CCD de 8 megapixeles, frente a los cinco que se pensaban que tendría este modelo que todo apunta no será un iPhone barato propiamente dicho. Algo que creemos que beneficiaria más a la firma que el mero hecho de lanzar un terminal “barato” bajo el paraguas de iPhone. Sea como fuere si la cámara es de ocho megapíxeles es una realidad que Apple ofrecerá un producto cercano en prestaciones pero con materiales menos cuidados, diferentes colores y dimensiones más generosas.

IPHONE 5C PANEL FRONTAL 2

Cuasi un iPhone 5

Las informaciones que surcan los suburbios de Internet aseguran que pesará 130 gramos, frente a 112 del iPhone 5 y que tendrá 8,2 mm, frente a los 7,6 mm del modelo actual. Incluso desde la fuente de esta noticia se apuesta porque también tendrá una pantalla de 4 pulgadas, sin duda que de ser cierto estaríamos hablando más que de un iPhone barato, de un iPhone 5 2.0. Si hablamos de precios se apunta que si los materiales tienen un coste de 150 euros aproximadamente, es posible que el producto llegue a las tiendas con precios cercanos a los 300 euros. En resumidas cuentas lo que está claro es que Apple se quiere meter de lleno en el terreno de los todos los fabricantes que antes se metieron en el suyo. Bajada de márgenes y grandes volúmenes serán el catecismo que los discípulos de Cupertino deberán ahora rezar.

IPHONE 5C PANEL FRONTAL

Escrito por Miguel Ángel Muñoz