El Motorola Moto X permitirá grabar a 60 fotogramas por segundo

Tan sólo falta un día para la presentación el Motorola Moto X y las filtraciones no dejan de surgir como un goteo constante. Hasta el día de hoy hemos podido conocer supuestas características y especificaciones, posibles imágenes del diseño que tendrá el dispositivo, etc. y aún así siguen saliendo datos sobre el Motorola Moto X hasta en los últimos días antes de su presentación oficial.

En esta ocasión, los datos hacen referencia a la cámara de fotos. Según informa Taylor Wimberly, un ex editor de Android and Me, el Motorola Moto X portará una cámara de fotos de 10 megapíxeles. Además, comenta que el tamaño de cada píxel será de 1,4 micras, lo que quiere decir que los píxeles del Motorola Moto X serán más grandes que los que forman el sensor del Samsung Galaxy S4, cuyo tamaño es de 1 micra y más pequeño que el del HTC One, de 2 micras.

Estos píxeles ofrecen una gran calidad a la hora de hacer fotografías pero aún así, tanto los píxeles más grandes así como la tecnología Clear Píxel aún tienen mucho camino por recorrer para mejorar su rendimiento en condiciones de poca luz.

Motorola Moto X

El Motorola Moto X será el primer smartphone en grabar a 60 fotogramas por segundo

Pero sin duda, una de las características que más ha llamado la atención de la cámara del Motorola Moto X, es que permitirá grabar vídeos con calidad Full HD a 1080p con la posibilidad de elegir la grabación a 60 fotogramas por segundo (fps). De ser cierta esta característica, el Motorola Moto X se convertiría en el primer smartphone que permite grabar a 60 fps, lo que permite generar posteriormente vídeos a cámara lenta sin perder calidad.

Por último, Taylor Wimberly quiere destacar la posibilidad de que el Motorola Moto X cuente con tres micrófonos, lo que le permitirá capturar audio en 3D dando lugar a un sonido de mayor calidad.

Para finalizar, recordamos que el Motorola Moto X se presentará mañana, así que ya estamos contando las horas que nos quedan para conocer finalmente este smartphone del que tanto se ha rumoreado y hablado a lo largo de estos meses.