El nuevo Nexus 7 ya tiene página web en España

Android

Aunque la nueva generación de Nexus 7 ya ha sido presentada oficialmente todavía tendremos que esperar varias semanas para poder comprarla en nuestro país, pero aún así Google ya ha lanzado la página web de este dispositivo en España, y es que este es un dispositivo que genera mucha expectación. A través de la página web del Nexus 7 podremos encontrar toda la información que necesitemos acerca del dispositivo y cuándo podremos conseguirlo.

En el caso de España, la página web del Nexus 7 por el momento es más como una especie de anuncio, ya que por ahora sólo nos muestra una gran imagen del Nexus 7 anunciando su llegada “muy pronto”. Lo único que podemos hacer en esta web es registrarnos para estar al tanto de todas las novedades acerca del nuevo Nexus 7 y de cuando estará disponible a la venta tanto en Google Play como en tiendas físicas. Por otro lado, por el momento no podemos acceder a la ficha de producto, algo que sí podemos hacer con otros productos de la misma línea.

Sea como sea, el hecho de que el nuevo Nexus 7 ya tenga página web propia en nuestro país nos da cierta confianza y seguridad en torno a la disponibilidad de este dispositivo, el cual parece ser que podremos conseguir en diferentes tiendas de España y a través de la Google Play Store.

El nuevo Nexus 7 ya tiene página web en España.

¿Cuándo llegará el nuevo Nexus 7 a España?

Hace tan sólo unos días Asus, fabricante del Nexus 7, lanzaba una nota de prensa a través de la cual anunciaba que la nueva generación del Nexus 7 llegaría a España el próximo 3 de septiembre y que además lo haría con unos precios bastante asequibles. Pero poco tiempo después, este fabricante volvía a publicar una nota de prensa en la que no aseguraba al cien por cien que el dispositivo llegara en esa fecha.

Esto, sumado a la aparición de la página web oficial en España, hacen que la fecha de lanzamiento oficial del Nexus 7 en nuestro país vuelva a ser toda una incógnita, pero seguramente se trate de primeros de septiembre, ya sea el día 3 o no.

Por el momento, lo que sí conocemos acerca del nuevo Nexus 7 en España son sus precios:

-Nexus 7 Wifi (16GB): 229 euros

-Nexus 7 Wifi (32GB): 269 euros

-Nexus 7 Wifi + LTE (32GB): 349 euros

Por otro lado, algunas de sus características técnicas son las siguientes: pantalla de 7 pulgadas Full HD IPS con una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, retroiluminada por LED y protegida con la tecnología Gorilla Corning Glass, procesador quad-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1,5GHz, memoria RAM de 2GB, almacenamiento de 16 o 32GB, cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 1,2 megapíxeles, conexión Wifi (versión también con LTE), batería de 3.950mAh y sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Jose Mac 29 Jul, 13 12:29

    ¿El modelo 4G LTE tendrá función teléfono? o será como el anterior modelo 3G que no tiene esa posibilidad. Saludos

    0
    1. juan 29 Jul, 13 13:32

      Muy buena pregunta seria interesante, porque el precio se incrementa considerablemente y por supuesto que seria una clara ventaja, ya que muchos productos chinos de bajo precio si tienen esa opcion.

      0