El iPhone 5C, listo para el 18 de Septiembre

Escrito por Carlos González Villamil
Apple

El nuevo iPhone 5C está previsto para ser presentado el día 18 de Septiembre según las últimas filtraciones. Por el momento, el dispositivo no ha entrado siquiera en fase de producción masiva y se encontraría en una fase más bien temprana.

El nuevo iPhone “low cost” de Apple tendría como fecha de presentación el próximo 18 de Septiembre y, por lo tanto, llegaría probablemente a la campaña navideña para hacer frente a sus nuevos competidores de la gama media. Los resultados en el segundo trimestre se inclinan en favor de Android e indican un descenso cercano al 20% por parte de Apple y su iOS. Este es uno de los motivos que podría haber causado el desarrollo de este nuevo iPhone “low cost”, el iPhone 5C.

El 18 de Septiembre como fecha de presentación para el iPhone 5C

Todas estas filtraciones están teniendo lugar debido a una inspección a los distribuidores de Apple. Afirman que el iPhone 5C no ha entrado aún en fase de producción masiva y que, por lo tanto, ahora mismo se está fabricando a un ritmo lento. El lugar en el que este nuevo iPhone 5C se ha visto en su propio proceso de producción por citados “inspectores”, también es un centro de fabricación de los ya conocidos iPhone 4, iPhone 4S y iPhone 5. Y, ¿el iPhone 5S? De este producto no dicen nada al respecto, curioso.

cajas

Estas imágenes eran filtradas durante el reciente fin de semana y daban a entender que no existe un “iPhone Mini” sino que el producto “low cost” que Apple está preparando se llama iPhone 5C. La veracidad de estas imágenes podría oscurecerse por completo, pero teniendo estas nuevas filtraciones contrastadas, poco importa si se llama “iPhone lite”, “iPhone Mini” o “iPhone 5C”, al menos de momento. El hecho es que existe un iPhone “low cost”

¿iPhone 5 cheaper?, Algunos medios se inclinan a que la “C” vendría de “cheaper”. Un iPhone 5 más barato, luego iPhone 5C, de “cheaper”. Por otro lado, también se baraja la posibilidad de que sea iPhone 5C, de “color”. Si va a comercializarse con los “colorines” que hemos estado viendo estos últimos días, podría venir de “color”. Suena bastante a GameBoy. Lo mejor de todo es que pronto se resolverán todas estas dudas, según la fuente será el día 18 de Septiembre cuando se de a conocer este nuevo producto de Apple, el muy interesante iPhone 5C.

Fuente: TheNextWeb