Primera imagen del embalaje del iPhone 5C, el low cost de Apple

Escrito por Víctor Rodríguez
Apple

Cuando todas las pistas apuntaban a que el terminal low cost de Apple se llamaría iPhone Mini, la filtración de unas fotos en las que se mostraría la caja de embalaje del terminal determinaría que el nombre definitivo sería iPhone 5C. No obstante, tampoco podemos descartar otras posibilidades ya que tal y como se ha sugerido también podría tratarse de la denominación del primer phablet de Apple.

Apenas falta un mes para entrar en septiembre, mes durante el cual Apple estaría en posición de presentar el iPhone 5S, aunque también existe una alta probabilidad de que se dé a conocer el rumoreado iPhone low cost. De hecho, sobre éste se han intensificado las filtraciones, especialmente aquellas que han mostrado la carcasa de plástico en diferentes colores que tanto caracterizará al nuevo modelo.

iPhone 5C, el iphone low cost de Apple

Ahora, una foto llegada desde los foros de weiphone nos ofrece interesantes detalles sobre el reiterado terminal de bajo coste. Y es que dicha imagen habría captado la manipulación de las cajas de embalaje de un iPhone, modelo denominado según la serigrafía como iPhone 5C. Inmediatamente a la publicación de la fotografía se han sucedido las especulaciones. La principal se basa en la utilización del plástico cuando habitualmente es de cartón. Dado que sería una de las señas de identidad del iPhone Mini, iPhone Lite o iPhone Low Cost -carcasa de plástico como medida para abaratar costes- se ha dado por hecho que el nombre de la caja, el de iPhone 5C, será la denominación final para el iPhone Low Cost de Apple.Cja de embalaje del iPhone 5C

¿El Phablet de Apple?

No obstante, por el momento no se ha podido comprobar la autenticidad de la imagen, por lo que éste se trataría de un rumor más. Si bien es la hipótesis más aceptada, también han surgido otras deducciones. De hecho, en los foros en los que se ha publicado por primera vez la imagen se apunta que el tamaño de la caja sugiere un terminal similar en dimensiones al Samsung Galaxy S4. Por tanto, esta información difusa pone sobre la mesa otra posibilidad, y es que este iPhone 5C podría tratarse también del primer phablet de Apple, un dispositivo que ha ganado enteros durante los últimos meses.

 


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. termyk 28 Jul, 13 18:32

    No existirá ningún Iphone low cost en la vida, por muchas ganas de más de uno. Al igual que jamás Rolls Royce fabricará un compacto

    0
    1. lalalala 28 Jul, 13 22:00

      trabajas en apple y te lo han dicho? jajajajaja si no lo sacan pronto sera su ruina asi que no estes tan seguro 😉

      0
      1. Pablito Motos Castaño 29 Jul, 13 10:11

        Ruina? Venden mas iphone 5 cada trimestre que pasa y eso que es un modelo del año anterior y hablas de ruina. Una empresa que tiene un liquido de caja de unos 180 mil millones de dolares, se re compra acciones por valor de 16.000 millones y es una ruina. No entiendo tu concepto de ruina. Ruina es España pero no Apple.

        0
      2. Pablito Motos Castaño 29 Jul, 13 10:18

        Aunque yo no descarto que haya un iphone low cost. Para competir en mercados emergentes es lo que tiene la globalización y el capitalismo.
        Aunque también puede ocurrir que continúen vendiendo los iphone anteriores y no tener que sacar uno de bajo coste.

        0
  2. Abraabra 29 Jul, 13 14:52

    Pues yo creo que la gracia de los productos de Apple no es solamente el hardware si no la suma de hardware y software. De hecho para mi más importante el software.
    Si sacan un iPhone más sencillo en cuanto a materiales, procesadores, pantalla, etc pero le dejan el mismo software y basrante mas barato seguirá siendo un producto fenomenal que muchísima gente compraría. Extrapolando yo soy desde hace años usuario de iMac por que los Mac Pro son demasiado caros y el imac para diseño grafico es suficiente, y estoy contentísimo. Por la misma regla de tres mucha gente puede estar encantada con in iPhone más barato.

    0