El smartwatch de Samsung confirmado, se llamará SM-V700

Samsung

Todos los rumores apuntaban a que Samsung entraría en el mercado de los smartwatch (relojes inteligentes) y, por lo que parece, esto se confirma ya que algunos medios han destapado que la compañía coreana ya tiene preparado el modelo correspondiente que tendría como especificación interna SM-V700.

De esta forma, se va confirmando que el fabricante tiene previsto no quedarse atrás en esta gama de producto y, así, intentar ampliar su actual dominio del mercado de la movilidad. Lo que sí parece que se considera es que este modelo sería un accesorio de teléfonos y tablets, por lo que no tendría una entidad propia. Además, el número y especificación del modelo lo dejaría bastante claro.

La información ha llegado desde la web Zouba, que ha encontrado información respecto al envío del SM-V700 para que este sea probado en el apartado del diseño y desarrollo, pero ya como producto fabricado. Eso sí, el número de dispositivos que se habrían mandado es de sólo tres… lo que no es mucho y da fiabilidad a la información, ya que no serían demasiados los que tendrían acceso a un producto en desarrollo de Samsung. Aquí os dejamos la captura que confirmaría el envío:

Confirmación del Samsung smartwatch

No se dan muchos detalles al respecto

En lo que se refiere al hardware, no se da mucha información en la confirmación del envío del dispositivo, pero lo que sí va tomando forma es que este modelo será presentado en el transcurso de la feria IFA de este año (en septiembre) junto con el Samsung Galaxy Note 3. Por lo tanto, se convertiría en una de las sorpresas que la compañía tendría guardadas para el evento.

POsible diseño del smartwatch de Samsung

Algunos medios indican que el nombre del smartwatch sería Samsung Gear y que podría llegar con una pantalla de 1,5 pulgadas, conectividad WiFi, Bluetooth y sistema operativo basado en Android -con la propia interfaz de usuario de la compañía coreana-. Evidentemente no hay confirmación al respecto, pero estos datos no parece que sean para nada descartables.

Fuente: Zauba

Escrito por Iván Martín