El Sony Xperia Honami y el Sony Xperia Z frente a frente

El Sony Xperia Honami y el Sony Xperia Z frente a frente

Patricia Alvarado

Cuando el Sony Xperia Honami salga al mercado, se convertirá en el sucesor del Sony Xperia Z. Hace un par de días os mostrábamos nuevas imágenes de este futuro smartphone de gama alta donde podíamos ver su diseño y cómo la cámara, a pesar de contar con un sensor de 20 megapíxeles, no sobresaldrá en la carcasa trasera, sino que será totalmente plano.

Dichas imágenes procedían de la página web Gadget Helpline y hoy son nuevamente  ellos los encargados de publicar una serie de imágenes en las que se muestra una comparación del Sony Xperia Honami y el Xperia Z desde diferentes ángulos. Lo primero que vemos al echar un vistazo a estas fotografías es que el diseño de ambos dispositivos es realmente muy similar, aunque el Sony Xperia Honami será un poco más largo.

El Sony Xperia Honami y el Sony Xperia Z frente a frenteEl Sony Xperia Honami y el Sony Xperia Z frente a frente

Pero eso no es todo, ya que por otro lado también se han podido ver diferentes imágenes que dejan ver la interfaz de usuario de la cámara. Si bien es cierto que anteriormente ya hemos podido ver y conocer algunos aspectos de la cámara de 20 megapíxeles y de la interfaz de su aplicación, estas imágenes van un poco más allá y nos muestran más cosas, lo que nos permite hacernos una idea de lo que nos espera con el Sony Xperia Honami.

La interfaz de la cámara nuevamente al descubierto

En una de las capturas de pantalla podemos ver los diferentes modos de la cámara como el Superior, Manual, Timeshift Burst, Sweep Panorama, efecto AR (realidad aumentada), Info-eye, efectos de imagen o Social Live. Por otro lado, en otras fotografías observamos de manera algo más detallada algunos de estos modos de cámara, como por ejemplo Timeshift Burst, que realiza una ráfaga de fotografías y luego nos permite elegir la que más nos guste, función muy parecida a la de Timeshift con la que cuenta Blackberry desde Blackberry 10.

El Sony Xperia Honami y el Sony Xperia Z frente a frente

Pero quizás la función que más nos llama la atención es el efecto AR o lo que es lo mismo, de realidad aumentada, que según se puede ver en las imágenes parece ser que se basa en la superposición de imágenes de realidad aumentada a una situación de la realidad.

El Sony Xperia Honami y el Sony Xperia Z frente a frente

Se espera que el Sony Xperia Honami cuente con una pantalla de 5 pulgadas Full HD a 1080p, procesador Snapdragon 800 a 2,2GHz de frecuencia, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno ampliable a través de microSD, cámara trasera de 20 megabpíxeles y frontal de 2 megapixeles, conectividad NFC y batería de 3.000mAh. Por último, recordamos nuevamente que el Sony Xperia Honami podría ser presentado el próximo 4 de septiembre en un evento de la feria IFA de Berlín.

1 Comentario