Samsung Galaxy S4 Zoom, todos los detalles de su cámara

Samsung Galaxy S4 Zoom, todos los detalles de su cámara

Miguel Ángel Muñoz

El Samsung Galaxy S4 Zoom ha sido uno de los móviles más esperados de la firma, ya que en cierta manera supone la fusión perfecta de un móvil con el concepto ya visto como Galaxy Camera. Con motivo de la última presentación de la firma en Londres os pudimos mostrar varios vídeos de este modelo, pero ahora lo tenemos y por ello, además de poner en marcha su análisis que publicaremos en breve, hemos realizado un vídeo donde hemos intentado desgranar todas las funciones y opciones que tiene la cámara.

De una manera pausada hemos recorrido las pantallas de la zona de la cámara del Samsung Galaxy S4 Zoom. A nuestro modo de ver el interfaz del modo “full manual” ha mejorado mucho con respecto a la Galaxy Camera, es más compacto, más rápido y fácil de seleccionar todo y además, los menús tapan menos la pantalla. En la Galaxy Camera los menús del modo manual tapaban mucho el display. Por lo demás y ahora que hemos visto el terminal con más calma, nos sigue llamando la atención lo recogido que es, si bien el peso le penaliza con sus 208 gramos. Nos gusta mucho la rosca para el trípode y como móvil poco más se puede decir que no se haya dicho ya de los Galaxy. La ruleta que hay en el objetivo tiene la única función del activar y ajustar el nivel de zoom y la verdad es que va bien, es suave y hace su función a la perfección.

Más detalles

El botón del obturador del Samsung Galaxy S4 Zoom no puede ser mejor, es grande y se pulsa de maravilla, algo que deberían copiar otros fabricantes. En las opciones de la cámara tenemos casi de todo, desde la opción de amortiguar el sonido hasta varios niveles de funcionamiento del zoom en modo vídeo. Además hay cuatro niveles de volumen de grabación y 29 modos predefinidos. Dentro de estos últimos hay un nuevo modo para hacer fotos a comida y uno para bebes que antes de disparar emite un llamativo pitido con el objetivo de captar la atención del pequeño. Otro de los nuevos modos es Goma, que borra de una foto estática cualquier cosa que se mueva, por ejemplo la típica persona que pasa por detrás cuando menos te lo esperas. No falta la activación por voz y demás controles ya vistos en la Galaxy Camera. Para los más avanzados no falta la compensación de la exposición, niveles ISO, AWB, medición central, puntual o ponderada, disparo en ráfaga… En definitiva uno de los móviles más entretenidos que han pasado por nuestras manos y del que te iremos dando más información a medida que vayamos profundizando en él.

3 Comentarios