Motorola Moto X y la UI de su cámara

Escrito por Carlos González Villamil
Motorola

El Motorola Moto X de la “Google company” es uno de los smartphones más sonados de este año. Google, Verizon y Motorola lo tienen todo preparado para lanzar este terminal y resultar exitoso. Nuevas capturas de pantalla que muestran la interfaz de su cámara se han filtrado y las analizamos.

Se han filtrado imágenes en las que se puede observar a la perfección la interfaz de la cámara del nuevo Motorola Moto X. Este nuevo dispositivo vendría con la versión 4.3 de Android aunque, mientras que muchos lo pensaron así, no será Android Stock sino una versión ligeramente modificada por Motorola.

Como ya vimos, un ejemplo que deja claro que no se trata de Android Stock es el hecho de que Google Now en el Motorola Moto X está siempre “escuchándonos”, cosa que no sucede en el Nexus 4 sino que, en este modelo, tenemos que acceder a Google Now para introducir cualquier tipo de comando.

En esta ocasión son las capturas de pantalla del Motorola Moto X lo que vuelve a confirmarnos que el Motorola Moto X lleva un software modificado por Motorola, es decir, no se trata de Android Stock, Android puro, Android Vanilla o como queráis llamar a la versión original sin modificaciones del sistema operativo móvil de Google.

A continuación podéis ver las capturas de pantalla de la cámara de fotos del Motorola Moto X:

leak

En las dos capturas de pantalla que tenemos aquí, podemos ver que se trata de la primera vez que se abre la cámara, momento en el que el smartphone se encarga de hacernos una “ruta guiada” para explicarnos el funcionamiento del software del terminal. Son clave estas imágenes para comprender las modificaciones y el funcionamiento de las mismas en la versión de Android que Motorola  ha hecho para su Motorola Moto X, que verá la luz en pocos días.

Con dos “swipes” se ha logrado minimizar la cantidad de ajustes en pantalla para así poder tomar fotografías perfectas. sólo arrastrando desde un lado o el otro podremos abrir la galería o los ajustes rápidamente. Además, tenemos dos pequeños botones que nos sirven para cambiar al modo vídeo y a la cámara delantera (como en muchos otros terminales)

Hay que tener en cuenta que, por muy esperado que sea este terminal, no se trata en realidad de un smartphone de gama alta sino más bien de un gama media, como bien demuestran sus primeros benchmarks. Sin embargo, podría tratarse de una óptima relación entre hardware y software en comparación con el mercado actual de smartphones.