Los mejores smartphones de Vodafone 4G

Vodafone

La tecnología 4G es una realidad, Vodafone ha sido uno de los primeros operadores en dar el gran salto que supone pasar a esta nueva modalidad de conexión. Pero cuando la llegada del 4G conviene saber al detalle qué móviles podemos comparar y con qué condiciones podemos compararlos. Por ello hemos realizado una selección con los cuatro mejores smartphones que puedes comprar con Vodafone 4G. Podemos decir que son los mejores móviles con los que podrás disfrutar el 100% de las elevadísimas velocidades de conexión del 4G.

Samsung Galaxy S4
Está considerado como uno de los modelos de referencia del momento, por no decir que es el mejor modelo de cuantos se venden en el mercado. Un terminal que se puede conseguir en portabilidad desde cero euros con un descuento de un 25% en la cuota durante los primeros seis meses. De este modelo podemos destacar la cámara de trece megapíxeles y como no el procesador de cuatro núcleos. La pantalla dispone de un tamaño de 5 pulgadas lo que no impide tener un móvil con un grosor de 7.9 mm. y un peso de solo 130 gramos.

Samsung Galaxy S4 en color negro

HTC One
Es sin duda uno de los móviles más bonitos y mejor diseñados de los últimos tiempos. También lo puede conseguir desde cero euros, con descuento en la cuota en seis primeros meses. Del HTC One se puede decir que une la magia de Android con un diseño realizado a base de aluminio que esconde una cámara digital dotada de la exclusiva tecnología Ultrapíxel. Gracias a ella podrán hacer fotos con una pureza nunca vista en un móvil. La pantalla de HTC One es de 4,7 pulgadas, mientras que su procesador dispone de cuatro núcleos.

HTC One

Sony Xperia Z
Es el único smartphone de gama alta que se puede sumergir en el agua sin que sufra dato alguno. Sin duda que un modelo de gran calibre tanto por pantalla como por prestaciones. Como los otros dos modelos se puede conseguir desde cero euros con descuento en la cuota mensual. Técnicamente es de los pocos móviles que disponen de un procesador de cuatro núcleos. La cámara, abalada por la tecnología de Sony, dispone de una resolución de treces megapíxeles. Algo similar pasa con la pantalla que es de cinco pulgadas y está realizada en base a la tecnología Bravia que podemos ver en los televisores más punteros de los firma.

Xperia Z resistente al agua

LG Optimus G
Supone la vuelta de la firma a lo más alto de telefonía móvil. Diseño muy cuidado y sobre todo unas prestaciones técnicas a la moda. Procesador de cuatro núcleos y una avanzada cámara de trece megapíxeles, se unen a una pantalla de 4,7 pulgadas realizada con la tecnología Zero Touch que le permite tener un tactilidad envidiable. Para los más exigentes tiene hasta un avanzado sistema de notas flotantes que permite anotar cualquier cosa de forma rápida mientras hablamos.

LG podría dejar de usar la marca Optimus en sus dispositivos de gama alta.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz