Filtran una imagen de un supuesto iPad mini 2 con un marco frontal casi sin bordes

Apple

Cuando aún se sigue debatiendo la posibilidad de que el supuesto iPad mini 2 que se lanzaría en septiembre cuente con la pantalla Retina, otro de los rumores que apuntaban a una reducción de casi la totalidad del grosor de los bordes marco parecen confirmarse tras las últimas fotos aparecidas en la Red.

Nuestros compañeros de TabletZona publican una nueva imagen de lo que parece ser el iPad mini 2. Si bien no resuelve la controversia de si contará o no con la pantalla Retina, en esta instantánea que ha sido filtrada por Product-Reviews.net podemos apreciar como en el futuro tablet de Cupertino se ofrecería una pantalla sin apenas bordes laterales en su marco.

ipad-mini-2-filtrado

Bien es cierto que ya estamos acostumbrados a muchos “fakes” con este tipo de imágenes y aunque la misma llega con todas las credenciales, no las tenemos todas con nosotros ya que puede ser obra de un “manitas” del Photoshop. Sin embargo, no hace sino refrendar muchos de los datos que se han recibido últimamente.

Apple no solo revolucionó el diseño de sus tablets con la llegada del iPad mini, sino que su estética ha tenido tanta aceptación que se prevé que el próximo iPad 5 cuente con unas líneas muy parecidas a las de su hermano de 7,9 pulgadas. Incluso, dada esta filtración, podemos suponer que ambos llegarán al límite de las posibilidades con pantallas que parecen llegar de borde a borde del frontal.

Como indicábamos al principio, sólo nos queda saber si el tablet más compacto de Apple va a optar también por la pantalla de más calidad que ofrecen en sus productos, la Retina. Los nuevos datos de los pedidos que se han hecho por parte de la empresa californiana a LG abren esa posibilidad pero aún habrá que esperar a la ya habitual keynote de Tim Cook en algún momento del mes de septiembre para la que Apple tiene listos no sólo sus nuevos iPad, sino también algunas novedades que parece un secreto a voces para sus smartphones como el iPhone mini.

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. david 22 Jul, 13 17:49

    Como siempre habrá que ver el precio de este nuevo Ipad que competira frente al nuevo NEXUS 7 el cual considero el mejor tablet en calidad/precio con idependencia de los marcos.

    0