El Motorola Moto X se presentará el 1 de agosto en New York

Motorola

Si eres de los que estás esperando el Motorola Moto X ya que este es el terminal que crees que mejor se adaptará a tus necesidades, has de saber que ya hay fecha para su presentación: el 1 de agosto. Además, la ciudad elegida para ello es New York. Por lo tanto, se acabaron las especulaciones al respecto.

Y esto se ha conocido ya que la compañía norteamericana ha comenzado a enviar invitaciones para el evento en cuestión, por lo que no cabe duda que la fecha es buena y que no se trata de un rumor. Para que quede muy claro que esto es así, os dejamos una imagen que certifica que el 1 de agosto es el día elegido para que se muestre al mundo este nuevo terminal. Habrá que marcar el calendario, evidentemente.

Invitación al evento del Motorola Moto X

Uno de los detalles que queda claro es que el terminal llegará en colores blanco y negro, por lo que se confirma lo que se esperaba en este aspecto. Por cierto, que la toma de auriculares está colocada en la parte superior del teléfono en una especie de bisel que parece llevar. Al menos, en una primera impresión resulta atractivo este dispositivo debido a este detalle y a su aspecto curvado.

El control por voz uno de sus grandes atractivos

La verdad es que, como se pudo ver en un vídeo filtrado del operador canadiense Rogers, el control mediante el uso de la voz de diferentes opciones en este teléfono es uno de sus grandes atractivos. De esta forma, funcionalidades como por ejemplo Open Mic, permiten el dar órdenes habladas sin tener que pulsar botón alguno para ello, por poner un ejemplo. Aparte, se espera que el Motorola Moto X sea compatible con LTE y las notificaciones en pantalla cuando está en reposo están contempladas (Active Update).

En definitiva, que el Motorola Moto X será presentado el día 1 de agosto en New York, sin todavía conocerse la versión del sistema operativo Android que tendrá… pero las expectativas sobre él son grandes. La verdad, es que como llegue al mercado a un precio competitivo puede dar mucho que hablar, y no queda mucho para descubrir esto.

Escrito por Iván Martín