Se buscan empleados para la Apple Store de la Puerta del Sol de Madrid

Apple

Los trabajos de la Apple Store en la Puerta del Sol de Madrid, pese a encontrar ruinas del siglo XV en sus cimientos, siguen a buen ritmo y la empresa de Cupertino publica las primeras ofertas de empleo para empezar a conformar su plantilla.

El mítico Hotel París de la Puerta del Sol madrileña, más conocido por estar coronado por el cartel de Tío Pepe, albergará la Apple Store más grande de España con 6.000 metros cuadrados de superficie. Sus trabajos de acondicionamiento van a buen ritmo, que han necesitado además del desmontaje del mítico cartel y se han encontrado con eventualidades como unas ruinas del siglo XV, y parece que Apple empieza a pensar en la plantilla que la gestionará.

apple store puerta del sol

En su página de empleo podemos ver cómo se han abierto procesos de selección de personal en hasta 13 categorías diferentes que van desde Business Manager, Creativos, Expertos, Genius, Especialistas en Inventario, Store Manager, etc… Sin una cifra definida de los puestos que hay en cada posiciones, no hay duda de que serán varios cientos ya que no sólo será la Apple Store más grande de España como hemos comentado antes, sino también del sur de Europa.

Leemos que desde TreceBits han intentado consultar con la propia Apple sobre esta oferta de empleo y ésta, en su mejor estilo, no ha confirmado ni siquiera lo que es un secreto a voces, que necesitan este personal para la futura tienda madrileña. Se limitan a asegurar que las únicas tiendas confirmadas son las 10 que ya están abiertas en nuestro país.

Así que, si vivís cerca de la capital, y siendo lectores de [sitename] se supone que el requisito de ser aficcionados a la tecnología y todos los gadgets se da por sentado, esperamos que, y ahora más que nunca, alguno de los que nos estáis leyendo acabéis con un puesto de trabajo en esta nueva Apple Store. Y si alguno ya trabaja en una de ellas, os animamos a comentar vuestra experiencia y dejar vuestros consejos para los procesos de selección a los aspirantes en los comentarios.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. juan 20 Jul, 13 12:05

    Madre mia la cantidad de dinero que tiene Apple para poder pagar este edificio, y la publicidad que le dara ya que diariamente pasan casi medio millon de personas.

    0
  2. Piolin 21 Jul, 13 2:06

    Conmigo no cuenten, paso de morir electrocutado.

    0