Se filtran fotografías reales y un vídeo del nuevo Nexus 7

Escrito por Patricia Alvarado
Android

Hace ya unos días que diversos medios especializados de tecnología comenzaron a recibir una invitación por parte de los chicos de Mountain View en la que se los citaba para asistir a un evento que tendrá lugar el próximo miércoles, en el que se espera que Google nos presente por fin la segunda generación de su tablet de 7 pulgadas, el Nexus 7, la cual está fabricada por ASUS. Y como ya sabemos, cuanto más se acerca el lanzamiento de un dispositivo más crecen los rumores y las filtraciones acerca de él, y en este caso no iba a ser para menos.

Hoy, a falta de una semana de su posible presentación, han surgido en la red diversas imágenes reales del nuevo Nexus 7 junto con un vídeo de apenas un minuto en el que podemos ver la tablet. De esta forma, parece que quedan confirmados los rumores de que Google tiene pensado presentarnos el nuevo Nexus 7 junto con la nueva versión del sistema operativo Android 4.3.

Se filtran fotografías reales y un vídeo del nuevo Nexus 7.

El día elegido para dicho evento es el próximo miércoles 24 de julio, momento en el que el mercado de tablets de 7 pulgadas pasará a tener un nuevo miembro, con características renovadas y mejoradas con respecto a la actual versión del Nexus 7. Pero, ¿qué más cambios vemos a través de las últimas fotografías filtradas?

En primer lugar, podemos apreciar que el diseño tendrá algún que otro pequeño cambio, como por ejemplo, en la textura de los materiales de la carcasa trasera, la cual vemos cómo se asemeja más al acabado del Nexus 10 que al actual Nexus 7. También nos hemos fijado en que se confirman varias características de esta nueva tablet, como por ejemplo que al final sí contará con cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 1,2 megapíxeles, pantalla Full HD y el procesador se actualizará a Snapdragon S4 Pro. En lo que respecta al procesador esperábamos que portara el Qualcomm Snapdragon 600, por lo que nos ha resultado una pequeña decepción en este aspecto.

Se filtran fotografías reales y un vídeo del nuevo Nexus 7.

Por otro lado, también podemos apreciar cambios en la pantalla de desbloqueo, lo que apunta claramente a una actualización de Android, es decir, que estaríamos ante la esperada versión Android 4.3 del sistema, pero poco más se puede decir sobre él, ya que poco más podemos apreciar de él en las imágenes.

Por el momento, tan sólo nos queda esperar una semana para que llegue el evento de Google y ver por fin el nuevo Nexus 7 en todo su esplendor. ¿Qué os parece la segunda generación de la tablet de Google? ¿Os gustan los cambios y mejoras que se prevén en ella?


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. luis 18 Jul, 13 10:44

    Snapdragon S4 Pro entonces no tendra conexión LTE, me parece tan raro para los tiempos que corren, creo al final habra un NEXUS 7 y un NEXUS 8 con lo mejor y que saldrá para navidades junto con la version Android 5.0

    0
  2. Nexus30 19 Jul, 13 10:49

    Totalmente deacuerdo.

    0
  3. pito 19 Jul, 13 12:22

    Puede llevar perfectamente un snapdragon s4 y un chip LTE a parte (el galaxy s del 2010 estadounidense tiene LTE y no integrado en la cpu precisamente)
    Me pega mas que salga con tegra 4

    0