Nuevas fotos filtradas comparan el iPhone mini con el iPhone 5

Apple

Continúa el goteo de imágenes de las carcasas del iPhone mini filtradas por el desarrollador Sony Dickson. En esta ocasión, por si alguien tenía dudas, lo vemos junto a un iPhone 5 para confirmar que ambos compartirán la pantalla de 4″.

El incesante goteo de imágenes que está ofreciendo Sonny Dickson, un desarrollador iOS que se ha hecho con unas carcasas del supuesto iPhone mini, escribe un nuevo capítulo. En esta ocasión, nos permiten ver cómo el iPhone mini se confirma que tendrá unas dimensiones similares al iPhone 5 incluyendo, por lo tanto, una pantalla de 4″.

iphone mini vs iphone 5

Este desarrollador también ofrece otra instantánea, aunque menos novedosa, en la que podemos volver a ver la carcasa del teléfono junto con los nuevos botones de plástico, en lugar de ser metálicos como hasta ahora, que acompañarán al supuesto gama media que prepara Apple.

iphone mini y botones

Esto no hace sino confirmar algunas de las filtraciones que hemos visto a lo largo del mes de junio en la que se mostraban los planos de diseño del iPhone mini, llamado Light, junto al supuesto iPhone 5S. Según estos documentos, el terminal contará con una longitud de 124,44 mm por 59,18 mm de ancho, esto es apenas un milímetro más en cada medida frente a iPhone 5 y 5S. Aunque no se puede ver en las imágenes de Dickson, según los planos, el grosor del iPhone mini crecerá hasta los 8,50 mm, lo que suponen 0,8 mm más que el estilizado iPhone 5 y sus 7,70 mm.

Finalmente, es probable que el color del iPhone 5 os haya despistado, ya que es evidente que Apple no ha lanzado un terminal en color fucsia. Para quien se lo pregunte, es posible personalizar los tonos de un terminal de Apple, así como de otros productos tecnológicos, a través de empresas como Colorware, si es que nuestro bolsillo nos permite. Aproximadamente, el servicio de personalización si enviamos nuestro terminal cuesta unos 250 euros (289 dólares) aunque podemos comprarlo nuevo en la web por alrededor de 1.000 euros (1.149 dólares).

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)