El Nokia Lumia 1020 rompe los stocks de las pre-reservas

Nokia presentó hace ya unos días su nuevo buque insignia: el Nokia Lumia 1020, un dispositivo de gama alta que cuenta con una increíble cámara de 41 megapíxeles que nos permitirá realizar fotografías realmente buenas. Y al parecer su presentación no dejó indiferente a nadie ya que ayer mismo se abrían las pre-reservas para este dispositivo en los Estados Unidos, donde llegará de la mano de la compañía de AT&T y hoy nos hemos enterado de que las unidades disponibles ya se han agotado.

Apenas han hecho falta unas pocas horas para que el stock disponible para las pre-reservas se agotara, por lo que se podría decir que se augura un buen futuro para el nuevo smartphone de la compañía finlandesa. Pero no sólo será un éxito para Nokia, sino también para Microsoft, ya que como sabéis, el Nokia Lumia 1020 funciona con el sistema operativo Windows Phone 8.

El Nokia Lumia 1020 se agota en las pre-reservas

El Nokia Lumia 1020, un dispositivo que ha generado mucha expectación

Llegados a este punto, nos planteamos la siguiente cuestión: ¿A qué se puede deber el éxito del Nokia Lumia 1020? ¿Será por su flamante cámara de fotos o quizás porque hay un gran número de usuarios que buscan un cambio de sistema operativo y quieren probar Windows Phone? La verdad es que tanto una como otra son opciones totalmente válidas, pero también es algo que depende de la opinión de cada uno.

El Nokia Lumia 1020, tal y como se dijo el pasado 11 de julio en su presentación oficial, estará disponible a partir de finales de julio (aproximadamente hacia el día 23) únicamente en el mercado estadounidense a través de la operadora AT&T, con un precio de 299 dólares y una permanencia de dos años tanto en la tarifa como en el operador.

En lo que respecta al mercado europeo, el Nokia Lumia 1020 está previsto que llegue a lo largo del verano, pero por el momento no se sabe un fecha concreta ni tan si quiera aproximada. Cabe destacar, que en Europa tendremos además de la versión normal otra exclusiva con 64GB de capacidad, la cual se comercializará a través de Movistar.

El Nokia Lumia 1020 se agota en las pre-reservas