Todos los detalles del Sony Xperia i1 Honami al descubierto

Todos los detalles del Sony Xperia i1 Honami al descubierto

Patricia Alvarado

Sony está preparando un nuevo smartphone con unas características realmente increíbles, el cual se espera que vea la luz dentro de unas cuantas semanas y que por el momento recibe el nombre e Sony Xperia i1 Honami. No son pocos los rumores que se han filtrado durante los últimos días en torno a este dispositivo, el cual sucederá al actual Sony Xperia Z, pero hoy han quedado al descubierto la mayor parte de sus características.

Aunque no hay nada confirmado al cien por cien, por lo menos podemos hacernos una idea de lo que podemos esperar del Sony Xperia i1 Honami, y la verdad es que no pinta nada mal. Además, cabe destacar que también se han filtrado varias imágenes de lo que podría ser un prototipo de este dispositivo. Entre las características que se han filtrado el día de hoy se habla de que el Sony Xperia i1 Honami será un smartphone resistente al agua y al polvo, característica que se está convirtiendo en algo “habitual” en los últimos dispositivos que se están lanzando al mercado.

Todos los detalles del Sony Xperia i1 Honami al descubierto.

Por otro lado, también veremos una gran mejora en lo que a cámara de fotos se refiere. Hasta hace unos años, la mayor parte de los dispositivos Android no gozaban de una cámara de gran calidad pero la llegada de los sensores de 8 megapíxeles junto con la mejora en el procesamiento de las imágenes dio lugar a un cambio progresivo, el cual se ha visto sobre todo a lo largo del 2013. De esta forma, la mayor parte de dispositivos de gama alta y un gran número de los de gama media con sistema operativo Android hoy en día cuentan con cámaras que permiten tomar fotografías bastante buenas.

Todos los detalles del Sony Xperia i1 Honami al descubierto.

El Sony Xperia i1 Honami se postula como un smartphone de lo más puntero

Con el Sony Xperia i1 Honami, lo que quiere Sony es ir un paso más allá y añadir un sensor ExmorRS 1/2.3” de 20 megapíxeles, con una distancia focal de 5mm, apertura f2.0 y un ISO de hasta 1600. No es un sensor como el que porta el nuevo Nokia Lumia 1020 (2/3”), por lo que al ser más pequeño recogerá menos luz, pero aún así, hay que reconocer que la posible cámara del Sony Xperia i1 Honami no pinta nada mal.

Todos los detalles del Sony Xperia i1 Honami al descubierto.

El resto de características que formarían el Sony Xperia i1 Honami son: pantalla de 5 pulgadas Full HD a 1080p, procesador Snapdragon 800 a 2,2GHz, memoria RAM de 2GB, almacenamiento interno de 16GB ampliable por microSD, cámara frontal de 2 megapíxeles, conectividad NFC y una batería de 3.000mAh.

Como hemos mencionado al comienzo de la noticia, estas características no se han confirmado por Sony pero en el caso de que estuviéramos ante las verdaderas características del futuro buque insignia de la compañía será, sin lugar a dudas, un dispositivo increíblemente potente. Por último, nos queda decir que los últimos rumores apuntan a que el Sony Xperia i1 Honami podría presentarse el próximo 4 de septiembre en la feria IFA de Berlín.

Todos los detalles del Sony Xperia i1 Honami al descubierto.

6 Comentarios