El Samsung Galaxy Young y el Samsung Galaxy Tab 2.7.0 desde 10 euros al mes con Jazztel

Escrito por Patricia Alvarado
Operadores

Hoy en día con la crisis lo que más buscamos los usuarios en encontrar la mejor oferta del mercado que se adapte a nuestras necesidades. En la actualidad existe bastante variedad de tarifas y ofertas que ofrecen las diversas compañías en España, ¿cuál es la que mejor se adapta a nosotros?

Una de las compañías que operan en España y que continuamente ofrece diferentes ofertas es Jazztel. Esta compañía, además, lleva un tiempo funcionando también como operador virtual móvil, lo que le ha abierto muchas puertas, de hecho ocupa el primer lugar de portabilidades móviles junto con ONO como las dos compañías que más número de portabilidades han recibido durante los últimos meses.

El hecho de ofrecer tanto telefonía móvil como conexión ADSL permite a Jazztel tener ofertas que dan la posibilidad de ahorrarnos unos cuantos euros cada mes, como es el caso de los 3 pack ahorro de ADSL + Móvil con los que cuentan en la actualidad. Además, en la actualidad al contratar cualquiera de estos tres pack de ahorro podemos conseguir también, por tan sólo 10 euros más al mes, un Samsung Galaxy Young y un Galaxy Tab 2.7.0.

Samsung Galaxy Young

Jazztel ofrece distintas tarifas para elegir la que mas se ajuste a nosotros

Como acabamos de mencionar hace unos instantes, Jazztel tiene tres packs ahorro con los que podemos conseguir estos dos dispositivos móviles. El primero de ellos es el ADSL + Móvil 100, que cuenta con ADSL de hasta 30 megas, tarifa móvil de 100 minutos de llamadas y 100 megas de datos por 19,95 euros al mes para siempre. Por otro lado, está el pack ADSL + Móvil 300, con ADSL de hasta 30 megas y cuota móvil con 300 minutos de llamadas y 500 megas de datos para navegar por 29,95 euros al mes. Y por último, el ADSL + Móvil 600 incluye ADSL de hasta 30 megas y cuota de móvil con 600 minutos de llamadas y 1GB de datos para navegar todo el día por 34,95 euros al mes. Por último, cabe destacar que a estas cuotas hay que sumarle la cuota mensual de línea, que es de 14,99 euros al mes.

No cabe duda que las compañías siguen luchando por hacerse con el mayor número de clientes en sus listas y compiten con tarifas y ofertas muy llamativas. La gran ventaja de querer ser mejor que el resto de la competencia nos repercute a nosotros, ya que somos los que al fin y al cabo nos beneficiamos de estas ofertas.

Si te interesa la promoción aquí tienes más información.