El Samsung Galaxy Note 3 aparece en una web de Indonesia

Samsung

Una vez más el Samsung Galaxy Note 3, próximo modelo de phablet de Samsung, se ha dejado ver en una web. En esta ocasión, el dispositivo ha sido certificado a través de Postel, una web de Indonesia. Esta certificación, no nos ofrece más información más allá de confirmarnos su existencia y la posibilidad de que sea lanzado en un futuro no muy lejano, ya que no aparecen nuevos detalles sobre las características que este dispositivo tendrá.

Normalmente, durante el verano los fabricantes no suelen presentar tantos dispositivos móviles, ya que prefieren reservarlos para el inicio del otoño, y uno de esos fabricantes es Samsung, y es que también esperaron a la feria IFA anteriormente para presentar el Samsung Galaxy Note y el Galaxy Note 2. En este aspecto, se espera que el Samsung Galaxy Note 3, cuyo nombre de modelo es el SM-N900 sea presentado el próximo mes de septiembre, concretamente se habla del 4 de septiembre, en un evento anterior a la feria IFA 2013 que tendrá lugar en Berlín.

El Samsung Galaxy Note 3 aparece en una web de Indonesia.

El Samsung Galaxy Note 3 contaría con unas características muy potentes

Si los rumores de sus características son ciertas, el Samsung Galaxy Note 3 contará con una pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED Full HD con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y una densidad de 386 píxeles por pulagada. Por otro lado, se ha hablado de la posibilidad de que cuente con el procesador Snapdragon 800 aunque por el momento no hay nada confirmado y cabe la posibilidad de que en lugar de ese porte un Exynos 5 Octa de ocho núcleos, el cual es utilizado en el Samsung Galaxy S4. El procesador iría acompañado de una memoria RAM de 3GB, por lo que estaríamos ante un terminal de lo más potente.

Por último, en lo que al Samsung Galaxy Note 3 se refiere, se ha podido saber que podrían existir hasta 8 versiones con distintas características dependiendo del modelo, por lo que encontraríamos desde un modelo más básico por así decirlo hasta una versión premium. Esto se traduce, además, en una mayor variedad con distintos precios para poder elegir el que más se adapte a lo que nosotros buscamos.

Escrito por Patricia Alvarado