Motorola Moto X, vídeo oficial del móvil que te escuchará las 24 horas

Motorola Moto X, vídeo oficial del móvil que te escuchará las 24 horas

Miguel Ángel Muñoz

Se acabaron los rumores y los dimes y diretes sobre el nuevo modelo que Motorola y Google llevan cocinando mucho tiempo y del que todo hemos hablado. Ya hay vídeo oficial del Motorola Moto X. Un modelo que da un paso más en el control de equipos mediante la voz.

Desde que Motorola cayó en las manos de Google muchas han sido las especulaciones sobre su papel como fabricante de telefonía móvil. En un primer lugar se pensó que la firma seguiría su singladura sola con la supervisión del gigante americano, pero una limpieza en las divisiones de la firma en todo el mundo dejó claro que no sería el camino dictado por Google. Luego llegaron las especulaciones con que si sería poco más que una «fábrica de hacer Nexus a la carta». A la vista está que las experiencia de Google con LG, ha dejado esa opción, al menos por el momento, fuera de juego.

Desde hace meses la tercera opción que todos manejábamos era que la firma al final lanzase modelos de móviles, digamos un poco especiales y media apadrinados por Google. Si se nos permite la expresión algo así como una nueva familia de Nexus, menos independientes y más cercanos a los operadores. He aquí el primer producto de ello, el Moto X, del que venimos hablando con varios nombre, ya que ha habido un tiempo en el que se le ha conocido como Google X. Sea como fuere el operador canadiense Roger ha filtrado el primer vídeo oficial del equipo. Un terminal, el Motorola Moto X que te estará siempre escuchando y que marcará un antes y un después en cuanto al control a través de la voz. Disfrutarlo.

3 Comentarios