Comparativa de todas las ofertas de ADSL, cable, fibra óptica y móvil

Llega el verano y aunque es momento de salir a la calle y estar todo el día en la piscina o la playa, nunca viene mal darle un empujoncito a la velocidad que tenemos contratada en nuestra ADSL si los precios, como es el caso, se han visto reducidos gracias al ardor competitivo de muchas de las operadoras.

Por esa razón, nuestros compañeros de ADSLZone han preparado la mejor comparativa de operadores, velocidades y precios de ADSL, cable, fibra óptica y ofertas de convergencia móvil más completa que puedes encontrar para el verano de 2013. Para que la analices al detalle y selecciones la oferta que mejor se adapte a ti.

Lo que ha quedado claro tras analizar los datos de la comparativa es que con la llegada del estío se han producido algunos movimientos muy interesantes como la adopción de los 20 MB como el suelo de velocidad en las ADSL de Ono, o el aumento hasta los 200 del tope máximo que oferta Telecable a sus clientes.

También, Jazztel, tradicionalmente considerada la operadora con mejor servicio técnico, ha lanzado ofertas que rozan los 20€, reduciendo casi en un 33% el precio que están pagando muchos de sus actuales clientes. Conocer estas rebajas te pueden permitir bajar la cantidad que pagas todos los meses ya que, a buen seguro, tal vez no estás al tanto de este recorte.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTO AMPLIADA

Comparativa de precios y tarifas de ADSL

Pero sin duda, la estrella del mercado ADSL de los últimos tiempos ha sido la irrupción de Pepephone y su original tarifa Jirafa que sólo nos proporciona acceso a Internet, dejando la parte del teléfono fijo para que la contrates con otro operador… si es que quieres seguir manteniendo el número fijo. Y es que, ¿cuántas veces te has repetido que de no estar vinculada la ADSL a un número fijo no lo tendrías ya que con el móvil es suficiente? Con Pepephone, ese viejo sueño ya puedes hacerlo realidad.

Las tarifas de convergencia móvil (lo que Movistar llamó Fusión y todo el mundo ha seguido por ese camino) son también las estrellas de la temporada ya que, queramos o no, unificar en una única factura los números de móvil, el teléfono fijo y el ADSL de casa es una comodidad que si, además, viene acompañada de un descuento más que considerable, se convierte en un producto a tener muy, muy en cuenta.

Justo aquí debajo tienes el link a la página que contiene la comparativa con todas las ofertas que quieras consultar y sus precios ya con el IVA incluido.

Ver comparativa ADSL y cable con todas las ofertas del verano 2013

2 Comentarios