Prueba a fondo del Huawei P6, un móvil de lujo a precio asequible

Huawei

Mentiríamos sino dijéramos que este modelo, el Huawei Ascend P6, es mucho más que un modelo para la firma. Poniéndonos filosóficos es una realidad supone la mayoría de edad a nivel de producto. De los primeros años en el mercado con temas de redes se ha pasado a tener en las manos un modelo que como veremos entra por derecho propio entre lo móviles de gama alta.

A día de hoy la firma tiene modelo de gran calado en Android y en los operadores y los rivales la firma es ya un actor más del mercado. Pero le faltaba un modelo premiun, un modelo que hablando claro “lo rompiese”, un modelo de diseño, cuidado y dispuesto a dar a la marca el lustre de otras ya asentadas. Si bien el P1 fue una más que brillante intentona, no acaba de jugar de verdad a ser Premium, iba más en la onda de los Galaxy S2. Pues bien el cuento se ha acabado con el Huawei Ascend P6.

Huawei P6 frontal

Delgado, limpio de formas, con Android y con un diseño que guste o no coge muchos rasgos de Apple tiene todo para convertir  un móvil de Huawei en algo más. Técnicamente el modelo dispone de detalles impresionantes, como su famosa delgadez, solo 6,18 mm., así como su cámara frontal de cinco megapíxeles, algo que ningún modelo de la actualidad puede ofrecer. Además tenemos una cámara trasera de ocho megapíxeles con un macro que actúa a 4 centímetro del objeto y un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz, además de Android 4.2.2. Pero dejemos los detalles técnicos, que puedes conocerlos al detalle en la ficha técnica que hemos habilitado en [sitename] y vamos con las impresiones que nos ha producido este modelo

Si quieres leer la prueba completa pulsa aquí

Escrito por Miguel Ángel Muñoz