Nuevas imágenes del iPhone mini muestran los controles de volumen

Apple

Sin lugar a dudas el iPhone mini o de bajo coste está siendo objeto de la mayor parte de los rumores que giran actualmente en torno a Apple, y es que tan sólo hay que echar la vista atrás unas semanas para ver cómo han ido aumentando con el paso de los días. Eso sí, las filtraciones se centran sobre todo en la parte estética del dispositivo ya que si bien es cierto que del iPhone 5S si conocemos alguna característica o posible función, como que podría grabar a cámara lenta, en el caso del iPhone mini no sabemos nada al respecto.

Parece que está muy claro que el iPhone mini, en el caso de que finalmente exista y salga al mercado, tendrá la carcasa trasera fabricada en plástico brillante y que estará disponible en varios colores para elegir tal y como hemos visto en las imágenes filtradas en los últimos días.

Nuevas imágenes muestran los controles de volumen del iPhone mini

Pero si las últimas filtraciones correspondían siempre a la carcasa trasera del dispositivo las de hoy varían un poco la temática, y sin dejar de ser un componente externo, digamos que suponen una novedad: Estamos hablando de los controles de volumen del dispositivo, los cuales se han dejado ver a través de una fotografía publicada en la web de Weibo de la mano del usuario @BenjaminTech. Este usuario muestra una imagen en la que podemos observar lo que podrían ser los controles de volumen del iPhone mini en cuatro colores diferentes: amarillo, verde, azul y rojo.

Por otro lado, la web Fanatic Fone ha publicado unas nuevas imágenes que podrían pertenecer a la parte trasera del iPhone 5S. Estas fotografías muestran una carcasa algo diferente a filtraciones anteriores, donde veíamos una parte trasera mucho más similar a la del actual iPhone 5.

Nuevas imágenes muestran los controles de volumen del iPhone mini

¿Qué expectativas podemos tener del iPhone mini?

Distintos analistas han hablado ya del posible precio que puede tener el iPhone mini o de bajo coste en el supuesto caso de que exista finalmente, el cual según ellos oscilaría entre los 300 y 400 euros libre de operadores. En cuanto a las características técnicas se espera que sean más modestas que el principal terminal de la compañía, posiblemente tendría una especificaciones similares a las del iPhone 4 o iPhone 4S como se ha rumoreado en alguna otra ocasión.

Escrito por Patricia Alvarado