Surgen nuevas imágenes del iPhone 5S y del iPhone mini

A lo largo de las últimas semanas hemos podido observar diversas filtraciones de distintos componentes que pueden formar parte de la próxima generación del iPhone, pero no sólo hablamos del iPhone 5S, el cual se espera que sea el sucesor del actual iPhone 5, sino también de la versión Low Cost o de bajo coste de este dispositivo. De estos dos modelos, sin duda el iPhone 5S ha sido el principal protagonista en cuanto a filtraciones de componentes se refiere, y es que ya hemos visto más de una imagen mostrándonos distintas partes que posiblemente compongan su interior.

Pero este no es el único dispositivo del que vemos imágenes, ya que también estamos empezando a ver bastantes imágenes del iPhone de bajo coste o iPhone mini como también se le llama en la red, un dispositivo muy rumoreado y cuya llegada parece estar cada vez más cerca. La semana pasada os mostrábamos varias imágenes de lo que podría ser la parte trasera de este iPhone mini en un total de 5 colores diferentes, de manera que los rumores sobre la posibilidad de que vengan en distintos colores para elegir queda un poco más confirmada.

Nuevas imágenes del iPhone 5S y iPhone mini.

Hoy aparecen unas nuevas imágenes que vuelven a mostrar 5 traseras del iPhone mini cada una de un color distinto: rojo, amarillo, blanco, azul y verde. Se trata de los mismos colores y modelos que los mostrados días atrás en otras imágenes, los cuales están fabricados en su totalidad de plástico. Pero encontramos una pequeña diferencia entre ambas instantáneas: en la fotografía surgida hoy vemos cómo las carcasas estarían en una fase de fabricación algo más avanzada ya que como se puede apreciar cuentan con el plástico transparente protector puesto.

En lo que respecta al iPhone 5S, se trata de una imagen que no nos resulta un gran aporte en lo que a nivel de novedad se refiere, y es que en ocasiones pasadas hemos visto imágenes más completas del ensamblaje del terminal. En la imagen vemos la parte trasera del dispositivo tanto por dentro como por fuera, lo que nos recuerda que es realmente muy parecido al del iPhone 5 y que no habrá grandes diferencias entre el iPhone 5 y el iPhone 5S, al menos a nivel estético.