Se filtran un vídeo y nuevas fotografías del LG Optimus G2

LG

Todavía queda un mes para que el LG Optimus G2 haga su aparición oficial en el evento que la compañía está preparando en Nueva York, concretamente el próximo 7 de agosto. Hace un par de días os mostrábamos un pequeño teaser realizado por LG en el que nos dejaban bastante claro que el dispositivo que veríamos en ese evento sería el LG Optimus G2 bajo el eslogan “Great 2 Have You”.

Pues bien, parece que las filtraciones en torno a este potente dispositivo que sustituirá al actual LG Optimus G golpean con fuerza, y es que hoy vemos nuevas fotografías del dispositivo así como un vídeo de un minuto en el que vemos este smartphone en funcionamiento y el diseño exterior.

Aparecen nuevas fotos y un vídeo del LG Optimus G2.

Como podemos apreciar en las fotografías filtradas, la compañía ha optado por mantenerse en su línea de dispositivos con bordes finos y redondeados que ya vemos en el LG Optimus G. Algunas de las razones por la que el marco es tan fino son por que la compañía ha prescindido de poner los tres botones capacitivos de Android a cambio de un menú dentro del propio sistema operativo, además de haber eliminado los botones de volumen laterales para incorporarlos en la parte trasera del dispositivo justo debajo de la cámara de fotos.

Aparecen nuevas fotos y un vídeo del LG Optimus G2.

Por otro lado, el vídeo que ha aparecido en la red de la mano del usuario de YouTube 4Leakz, nos muestra el dispositivo de una manera rápida pero lo suficiente como para hacernos una pequeña idea de cómo será. Sin duda, estamos ante un dispositivo con un diseño de lo más elegante y cuidado que cuenta con una pantalla que ofrece una gran nitidez. La interfaz de usuario parece funcionar con bastante fluidez y en dos ocasiones nos muestra los botones del volumen, que en el LG Optimus G2 se sitúan detrás junto a la cámara.

Aunque encontramos alguna diferencia entre el dispositivo mostrado en el vídeo y el que aparece en las imágenes, y es que la parte trasera del modelo del vídeo cuenta con un acabado mate mientras que el de las imágenes tiene una carcasa trasera muy brillante.

En principio, se espera que el LG Optimus G2 venga acompañado de un procesador Snapdragon 800 a una frecuencia de 2,3GHz, memoria RAM de 2GB, cámara de 13 megapíxeles y la versión Android 4.2.2 Jelly Bean del sistema operativo. El resto de características continúan siendo todo un secreto por el momento, pero quién sabe si antes del 7 de agosto se filtran más datos.

Aparecen nuevas fotos y un vídeo del LG Optimus G2.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. juan 10 Jul, 13 12:02

    ummmm tiene muy buena pinta a mi me encanta, y siendo de LG tendra un precio muy contenido y estará optimizado al maximo, lo que no me gusta es su politica de actualizaciones, de todas formas si este modelo sale ahora en Agosto significa que el proximo Nexus 5 esta muy próximo y de nuevo lo espero para noviembre o Diciembre. esperemos que si junto a la nueva version de Android.

    0
  2. juan 10 Jul, 13 12:47

    Me gustan donde estan colocados los altavoces el volumen algo extraño, ojala este movil sea resistente al agua y polvo. como el Xperia ZR que es el que estoy esperando.

    0