Twitter actualiza varias de sus aplicaciones con grandes e importantes mejoras

Generales

La red social Twitter ha lanzado hace apenas unas horas una actualización para siete de sus aplicaciones oficiales en la que se incluyen importantes mejoras que hacen que el funcionamiento de la aplicación sea mucho más fluido y además incluyen la sincronización de los DMs (mensajes directos o privados) entre aplicaciones. Desde Twitter siempre están trabajando con el fin de mejorar sus aplicaciones con cada actualización y ofrecer así una experiencia de usuario cada vez con menos fallos.

Aún así, la aplicación oficial sigue contando con pequeños fallos (y otros no tan pequeños), que hacen que esta siga quedándose atrás en determinados aspectos si la comparamos con otras aplicaciones desarrolladas por terceros, los cuales esperamos que vayan mejorando poco a poco en futuras actualizaciones. Entre las aplicaciones actualizadas se encuentran las de Twitter para iOS, Android, la versión móvil para la web, Twitter para Mac, Tweetdeck e incluso Twitter.com.

Sincronización de DMs, mejoras en las búsquedas y más

Sin duda, uno de los cambios más llamativos introducidos con la actualización lanzada ayer es la sincronización de los DMs, y es que hasta el momento si leíamos un mensaje directo a través de la web de Twitter y posteriormente utilizábamos la aplicación oficial del móvil, por ejemplo, éste aparecía como no leído. Pero a partir de ahora esto dejará de ocurrir, ya que las nuevas versiones cuentan con sincronización de mensajes directos, además de diversas novedades más.

Entre estas mejoras, cabe destacar que se han introducido mejoras en las búsquedas, las cuales ahora mostrarán una pequeña preview de la biografía de los usuarios, además de cuentas similares al desplazarse hacia la izquierda.

Twitter se actualiza con importantes mejoras.

En el caso de iOS, se ha añadido la opción de contestar directamente a un tweet si pinchamos en él para ver los detalles de éste. Además, esta versión también incluye un botón de búsqueda de usuarios, el cual aparecía ya en la versión anterior de Twitter para Android pero aún no lo veíamos en la versión para iOS.

Por último, en el caso de la aplicación oficial de Twitter para Mac nos encontramos con que han hecho que la pestaña “Connect” sea más completa que antes, asemejándose más a las de las distintas aplicaciones móviles y a la propia web.

Descarga Twitter para iOS | Twitter para Android

Escrito por Patricia Alvarado