Smartphones a 0 euros con Vodafone en el catálogo de Phone House

Escrito por Carlos González Villamil
Vodafone

Phone House es de sobra conocida por tener una oferta en telefonía muy competente. Tanto es así que, en muchas ocasiones, nos encontramos que dado el “poder de mercado” de la compañía, establece acuerdos puntuales con operadoras para ofrecer promociones y ofertas exclusivas así como, en ocasiones, terminales de colores que únicamente podemos encontrar en Phone House.

En esta ocasión hablaremos de Phone House para señalar la excelente oferta de terminales a cero euros que durante este verano estará disponible junto con Vodafone.

Echando un vistazo al nuevo catálogo de Phone House nos encontramos con una interesante lista de terminales asociados a una tarifa con un precio de cero euros. Remarco, asociados a una tarifa y permanencia.

  • Samsung Galaxy SIII – 41 euros al mes con tarifa BASE 3
  • Samsung Galaxy SIII Mini – 18 euros al mes con tarifa BASE 1céntimo/minuto
  • HTC One – 55 euros al mes con tarifa RED llamadas ilimitadas
  • Sony Xperia Z – 55 euros con tarifa RED llamadas ilimitadas

Logo Vodafone

Según Vodafone y Phone House, “el verano está para hacer locuras” y, por eso, terminales punteros como el HTC One y el Sony Xperia Z se ofrecen a 0 euros con compromiso de permanencia y tarifa asociada. Algo por detrás queda el Samsung Galaxy SIII aunque no es a día de hoy una mala opción ni muchísimo menos. De hecho, sigue siendo un terminal competente y lo seguirá siendo por bastante tiempo.

Si no tienes la posibilidad de comprar alguno de estos terminales libres (lo más recomendable, en mi opinión) siempre puedes recurrir a este tipo de ofertas y, si el software de la operadora te parece molesto, puedes eliminarlo sin ningún problema. Volvemos a entrar, aún así, en terreno que para mucha gente es pantanoso: Rootear, custom recovery, garantía y un larguísimo etcétera de cosas a tener en cuenta.

Siempre que os planteéis adquirir un terminal a través de una operadora, os recomiendo que comparéis bien y tengáis a mano una calculadora porque no sería el primer caso en el que sale más caro con compañía telefónica que libre así que atentos.

vodafone0e

Aquí tenéis la página del catálogo en la que Phone House nos enseña sus ofertas con Vodafone, si queréis leer todo al detalle podéis consultar el catálogo de Phone House desde su página oficial o bien haciendo click en este enlace directo.