Motorola lanzará en Europa un Quad-core de 4,5 pulgadas por 250 euros

Motorola

Empezamos el día con una muy interesante filtración relacionada con Motorola. La “Google Company” ofrecerá antes de la campaña navideña un terminal con procesador quadcore, pantalla de 4,5 pulgadas y todo esto a un precio final muy atractivo: 250 euros.

A grosso modo estos son los datos que tenemos sobre uno de los terminales que Motorola tiene pensado lanzar al mercado. Uno de los datos más importantes que tenemos y que justifica directamente el precio del terminal es la intención de Motorola es la estrategia de venta al público.

Me explico, Motorola estaría tratando de evitar la distribución en el proceso de venta, lo cual se traduciría directamente en un precio de venta muy inferior al de la competencia, he ahí la explicación a los tan solo 250 euros con las muy escasas especificaciones que hemos citado por el momento pero que claramente nos indican una tendencia a la gama media-alta.

El Motorola X Phone será el primer smartphone customizable por el usuario.

Una noticia como esta, enmarcada en un verano intenso de Motorola y, además, en un año de pequeños y grandes rumores de la compañía, nos hacen ver claramente que Motorola va a introducirse pronto, muy pronto en el mercado de la telefonía móvil (de nuevo) y que lo va a hacer con las “pilas cambiadas” por completo.

Tanto es así, que hace pocos días y confirmando los rumores de hace meses, descubrimos que Motorola Moto X dará la posibilidad de ser personalizado por el consumidor. Ahora bien, aunque no podremos personalizar el hardware, como nos habría gustado, siempre podremos tener la “carcasa” que más nos guste, como hacíamos antes con nuestros NOKIA.

Para una vista más rápida y clara de los datos del terminal, a continuación dejamos punto por punto cada dato contrastado y, separado por un guión, lo que podría ser, es decir, “pieza que tendrá” (contrastado) – “pieza que tendrá” (estimamos):

  • Procesador Quad-Core – Probablemente un Snapdragon s4 Pro (por el precio)
  • Pantalla de 4,5 pulgadas –  Probablemente con resolución 720p
  • Cámara – Probablemente de 2mpx (frontal) y 8mpx (trasera)
  • Memoria RAM – Probablemente de 2GB

Por último, como indicaba anteriormente, saldrá a la venta, presumiblemente, durante esta Navidad, lo cual tendría todo el sentido del mundo teniendo en cuenta que la campaña navideña es un perfecto momento para conseguir una importante cantidad de ventas. Más aún tratándose de un terminal que parece destinado a dar relevo a su primo el Nexus 4 puesto que este último está dando señales de despedida en la Google Play Store

La información proviene de una fuente propia de [sitename] que nos ha brindado estos datos contrastados acerca del futuro terminal de Motorola.

Escrito por Carlos González Villamil