Orange lanza hoy su 4G y ofrece 150 euros de descuento en la factura

Operadores

Por fin ha llegado el día en que la operadora de telefonía móvil Orange ha desplegado su red de alta velocidad 4G en seis ciudades españolas y con motivo de su lanzamiento, la compañía ofrece una promoción especial que estará vigente únicamente el día de hoy en las ciudades en las que estará disponible el 4G, es decir, Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Málaga y Murcia.

Así que si vives en una de estas ciudades y estás interesado en contratar una tarifa con conexión 4G por parte del operador naranja esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar, ya que los clientes que contraten una tarifa 4G con terminal 4G tendrán un descuento de 150 euros en factura, independientemente de si se trata de un cliente residencial como empresas y autónomos.

Los clientes que podrán beneficiarse de la promoción de 150 euros de descuento serán todos aquellos que se pasen a Orange a través de Portabilidad origen Postpago siempre que realicen su solicitud a lo largo del día de hoy, Renoves Postpago realizados por los clientes también durante hoy únicamente y por último para todas las Altas nuevas gestionadas hoy y que activen tarifas de Internet móvil 4G con Tablet o Router Wifi móvil 4G.

¿Cómo se hará efectivo este descuento en la factura? Muy sencillo, a partir de la segunda factura se aplicará un descuento de 30 euros al mes a lo largo de 5 facturas, es decir, que la primera factura vendrá con la facturación normal y sin ningún tipo de descuento aplicado, así que no hay que alarmarse.

Orange lanza hoy su 4G y ofrece 150 euros de descuento en factura.

Orange se convierte en el segundo operador en desplegar el 4G en España

El primero en desembarcar en el mundo de la alta velocidad móvil fue Vodafone, la compañía que anunció que traería el 4G a nuestro país y tan sólo una semana después lo desplegaba en varias ciudades de la geografía española. Ahora le toca el turno a Orange, que hoy mismo pone en marcha su oferta comercial de conexión 4G, y dentro de unos días le tocará el turno a Yoigo.

Antes de la llegada de la conexión de alta velocidad, el operador naranja ha ido enseñándonos las ventajas que tendrá esta conexión frente a la actual 3G a través de varios vídeos comparativos, de los cuales os hemos hablado aquí en más de una ocasión, pero ahora seremos los propios usuarios quienes podremos disfrutar de ella en nuestros smartphones o tablets si vivimos en una de las seis ciudades a las que ha llegado ya.

Como sabréis ya, Orange tiene previsto ampliar la cobertura de su conexión 4G antes de finalizar el año a varias ciudades más para seguir aumentando el número de ciudades durante el 2014 hasta conseguir cubrir todas las provincias y que nadie se quede sin conexión 4G.

Escrito por Patricia Alvarado