LG prepara su próximo evento para presentar el LG Optimus G2

LG

Si bien hace un tiempo LG no daba ningún tipo de información acerca del LG Optimus G2, el sucesor del actual Optimus G, ni del evento que tendrá lugar el próximo 7 de agosto en la ciudad de Nueva York, ahora parece que el fabricante quiere dejar entrever alguna que otra pista acerca de lo que podremos ver en dicha presentación.

LG ya ha comenzado a enviar invitaciones para el evento de agosto, concretamente está enviando dos invitaciones formales, además de un vídeo teaser publicado a través de su cuenta oficial de YouTube. A lo largo del vídeo, el cual dura algo más de un minuto, no vemos apenas detalles del dispositivo que esperamos ver pero lo que sí tenemos claro es que LG ha dejado sus intenciones bien claras a través de su eslogan final, el cual aparece al final del vídeo y que dice: “Great 2 Have You”, lo que viene a decir algo así como es genial tenerte. En este eslogan se aprecia claramente el juego de palabras con G2, por lo que parece que no cabe duda de que el dispositivo que se presentará el próximo 7 de agosto en Nueva York será el LG Optimus G2.

LG presenta un vídeo en el que se muestran pequeñas pistas del LG Optimus G2.

Por el momento, parece que la compañía no quiere mostrar el dispositivo ni sus características pero sabemos alguna que otra cosa, como por ejemplo que podría contar con un procesador Snapdragon 800, lo que le otorgará una potencia increíble. Por otro lado, además de un procesador de cuatro núcleos, otras de las características que se espera que acompañen al LG Optimus G2 son una pantalla con una resolución de hasta 2.560 x 2.048 píxeles Full HD a 1080p o grabación y reproducción Ultra HD, la cual es cuatro veces más alta que el Full HD 1080p.

Respecto al vídeo, vemos como “alguien” llamado G considera que somos perfectos tal y como somos y es por eso que consideran que sería genial que estuviéramos en el evento del próximo 7 de agosto. Pero no vemos indicios únicamente en el slogan final del teaser, sino también en las invitaciones que LG ha comenzado a enviar, marcadas claramente por G2, lo que nos lleva nuevamente a que el próximo buque insignia de la compañía será presentado en dicho evento.

Escrito por Patricia Alvarado