Un test con AnTuTu muestra un posible Nexus 5

LG

Unas pruebas realizadas con AnTuTu Benchmark muestran un misterioso LG-F320 con Snapdragon 800. ¿Podría ser el esperado Nexus 5? sin duda que estamos hablando de uno de los móviles más esperados de finales de año

Para quienes no lo sepan, la aplicación gratuita AnTuTu Benchmark se usa para averiguar el rendimiento real de Android sobre la máquina que estés usando, analizando el rendimiento de la tarjeta gráfica, la memoria RAM, la capacidad y velocidad de almacenamiento, el procesador, velocidades de gráficos 2D y 3D… dando al final un resultado numérico para poder compararlo con otros test realizados anteriormente. Pues bien, unas pruebas hechas en Corea del Sur la semana pasada con esta herramienta dan un resultado de más de 32.000 puntos sin especificar la versión de Android utilizada, lo que supone una puntuación muy alta para los baremos del AnTuTu. Por ejemplo el Samsung Galaxy S-III ronda los 16.300 puntos y el HTC Droid DNA supera los 20.000 puntos por muy poco. Ante esta situación los rumores no se han hecho esperar, ya que semejante máquina solo podría ser algo muy pero que muy potente.

LG-F320 Snapdragon 800 Test

El procesador sobre el que se realizó el test fue un Snapdragon 800 a 2,3 Ghz y el nombre clave para el terminal escogido era LG-F320, lo que puede dar lugar a varias suposiciones: ¿Podría ser el Nexus 5 de LG o quizá la versión coreana del Optimus G2? Por el momento no hay más datos para confirmar ni lo uno ni lo otro. Lo que es seguro es que esta combinación de procesador Snapdragon 800 con Android es una de las mejores actualmente, siempre según los baremos de AnTuTu Benchmark.

Escrito por Juan Jesús Botías

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. juan 04 Jul, 13 20:44

    Yo me conformo con el de 600 y que cuesto como el actual los 300€ el resto es simplemente hardware sin aprovechar.

    0
  2. Rosnal 04 Jul, 13 21:34

    yo pienso que esta es la version Coreana de LG G2, ya LG informo que no fabricará el Nexus 5..

    0