Nuevas imágenes confirman el iPhone mini en blanco y azul

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Apple

Se completan con un color más la gama de colores que ofrecerá el iPhone mini. A las imágenes de sus carcasas, que ya vimos en color rojo, amarillo y verde, se le une otra hoy que confirma el color blanco y añade un nuevo tono, el azul.

El portal Nowherelse.fr está dosificando lo que parece una gran cantidad de imágenes del iPhone mini desde la cadena de producción. Durante los últimos días ha ido filtrando, en primer lugar, una en la que se veía el nuevo modelo en color verde, para después enseñarnos las carcasas roja y amarilla y hoy podemos ver la que sería la foto de “familia” con los cinco modelos que estarán disponibles entre los que se añade el azul y se confirma el blanco que vimos en el mes de abril

Por lo que parece, en esta llamativa gama de colores, Apple abandonaría el negro que ha acompañado a los terminales de Cupertino casi desde el comienzo, pese a que aún hay rumores que indican que existirá. Al observar la tonalidad de las nuevas carcasas no se escapa que Apple tiene listo un ataque directo al mercado de los consumidores más jóvenes con unos tonos llamativos y modernos.

iphone mini colores

Cómo se ha podido ver a lo largo de los últimos días, esta carcasa de plástico cuenta en su interior con una estructura de metal en la que se encajaría el resto de la maquinaria del terminal. Según podemos también intuir gracias a las fotos,  las cubiertas del iPhone mini no serán intercambiables algo, por otra parte, característico en todas las ediciones del teléfono de Cupertino.

Nos queda ahora ya solo la duda de ¿y cómo será por delante? Dudamos que el frontal se personalice de cada uno de los colores y apostamos, pero esperamos equivocarnos, a que todos tendrán el mismo frontal. Ahora bien, qué color tendrá este frontal es otro tema.

En ese caso, en lugar de cómo paso con el iPhone 3G y 3GS, donde se optó por un marco negro para los dos modelos, hemos visto en la última generación de coloridos iPod Touch que Apple combina el frontal blanco con todos los tonos, excepto con el plateado. Al ver que el iPhone mini no parece que contará con este color metálico, es probable que todos ellos muestren el color blanco en su parte delantera.