El LG Optimus G2 podría contar con 3GB de memoria RAM

LG

LG es una compañía que siempre se ha caracterizado, entre otras cosas, por tratar de lanzar siempre smartphones de lo más punteros y para ello incorpora características y especificaciones lo más potentes posibles. De esta manera, LG fue la primera compañía en lanzar un smartphone con un procesador de doble núcleo o el primer smartphone habilitado para el 3D, además de ser los primeros en introducir un dispositivo con 2GB de memoria RAM.

Filtraciones recientes hablan de que el LG Optimus G2 podría contar con las teclas de zoom y de volumen situados en la parte trasera del dispositivo. Ahora, los últimos rumores que giran en torno al próximo smartphone de gama alta de la compañía, el LG Optimus G2, apuntan a que podría venir acompañado de una memoria RAM de 3GB ni más ni menos, por lo que una vez más LG contaría con un dispositivo pionero, en este caso sería el primer dispositivo con esa capacidad de memoria RAM.

El LG Optimus G2 podría contar con 3GB de memoria RAM.

Con 3GB de memoria RAM se mejoraría enormemente el rendimiento del smartphone

Fuentes procedentes de la industria aseguran que el LG Optimus G2 contará con una memoria RAM de 3GB, capacidad que permitirá mejorar enormemente su rendimiento tanto el de la multitarea como el del smartphone en general. Las informaciones hablan concretamente de la versión LTE Advanced SK Telecom del LG Optimus G2 aunque se cree que las especificaciones técnicas de esta versión y las de la versión mundial del smartphone serán las mismas, por lo que también contaría con esa RAM.

Por otro lado, otra de las características que se cree que tendrá el LG Optimus G2 es el procesador Snapdragon 800, que junto a la potente RAM de 3GB hará de este un smartphone increíblemente potente, aunque no se sabe con seguridad.

Por el momento LG no ha publicado ningún tipo de información oficial sobre su próximo buque insignia aunque la gran cantidad de rumores que están surgiendo últimamente nos están haciendo pensar que su llegada podría estar más cerca de lo que imaginamos, así que no perderemos detalle de todo lo que ocurra para contároslo todo.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Miguel Jimenez 03 Jul, 13 13:49

    El primer movil 3D del mundo fue el HTC Evo 3D………a veces no se si lo haces por falta de conocimiento o simplemente para darle mas valor a una noticia en especifico…………

    0
    1. Jose Castillo 03 Jul, 13 16:12

      Te equivocas por un mes. Es tan sencillo como mirar las hemerotecas, el primero que se comercializa es el LG.

      0
  2. juan 03 Jul, 13 14:26

    Habra que ver que precio y cuando llegara a España, por tanto yo y muchos estamos esperando al nuevo NEXUS con la nueva version Android 5.0

    0
  3. Teko 04 Jul, 13 1:17

    LG esta haciendo las cosas muy bien.!! Supera x mucho… a sus competidores.!!

    0