Amena logra 100.000 clientes y regala 1GB para celebrar su primer año

OMV

Amena.com cumple hoy su primer aniversario como operador móvil virtual y lo hace confirmándose como una de las principales marcas de referencia en este mercado ya que cuenta con tarifas realmente baratas, sin límites y sin compromisos de permanencia, algo que los usuarios hoy en día agradecen mucho.

Además, Amena.com celebra su primer año de vida habiendo alcanzado la cifra de 100.000 clientes de contrato activos, un dato que no está nada mal, la verdad. Con motivo de su cumpleaños y a modo de agradecimiento, el operador virtual va a regalar 1GB extra de datos a máxima velocidad al mes durante todo el verano a sus clientes, así que si eres cliente de contrato de esta compañía o tienes pensado hacerte, este verano podrás disfrutar de este maravilloso regalo, ya que la oferta es válida tanto para clientes actuales como para los nuevos.

Amena alcanza 100.000 clientes de contrato en su primer año.

1GB extra para navegar sin parar durante todo el verano

Se podrá disfrutar del giga extra de navegación a máxima velocidad durante los meses de verano, desde el 7 de julio hasta el próximo 30 de septiembre en aquellas tarifas que incluyan datos, como son la tarifa de 25 euros y la tarifa de 7 euros.

Cabe destacar que los clientes no tendrán que hacer absolutamente nada para disfrutar de esto, ya que se añade de forma automática a su tarifa. De esta manera, la tarifa ilimitada de 25 euros para llamar, navegar y enviar mensajes de texto, que mencionamos anteriormente y que en la actualidad es la más barata del mercado, se convierte ahora en la que más datos ofrece para navegar, con 2GB. Por otro lado, la tarifa de 7 euros también contará con 2GB de datos con llamadas a 1 céntimo el minuto y mensajes ilimitados.

No podemos dejar de mencionar que Amena.com cuenta con una tienda online de teléfonos móviles, donde ofrecen una amplia variedad de smartphones de todo tipo, desde los más punteros hasta los más básicos. Además, la compañía nos da la posibilidad de conseguir el terminal mediante pago único o mediante pago a plazos, por lo que se adapta cómodamente a las necesidades de cada uno.

Por último, aunque no por eso menos importante, hay que decir que Amena.com acaba de lanzar una tienda “outlet” en la que se pueden comprar terminales de ocasión, incluidos terminales de alta gama, a un precio más económico del habitual y lo mejor de todo es que se puede beneficiar todo el mundo, ya seas cliente de la operadora o no.

Escrito por Patricia Alvarado